Salta23/01/2020

Un exaltado Racedo Aragón destacó el trabajo del municipio en los primeros 43 días

El coordinador de planificación y gestión de control, Bernardo Racedo Aragón, destacó en conferencia de prensa el trabajo que viene realizando la gestión de Bettina Romero y subrayó que el compromiso es estar más cerca de la gente llevando tranquilidad, seguridad y una buena administración.

Racedo Aragón indicó que este jueves comenzaron con la obra de ensanchamiento del canal San José por los altos índices de siniestralidad y que fue planteado por la intendenta como prioritario.

También, recalcó que están llevando adelante la descentralización municipal, reuniones de gabinetes, un permanente trabajo en los barrios y un plan modo verano para contener a niños y jóvenes.

“Lo que queremos en definitiva es seguir trabajando en esta mirada, porque creemos que todos juntos, el gobierno de la provincia y el gobierno municipal vamos a llevar adelante un plan de gestión donde estemos mas cerca de la gente”, manifestó el coordinador de Planificación y Gestión de Control de la Municipalidad.

Te puede interesar

Este martes se realizará la tradicional Marcha de la Agonía en homenaje a Güemes

La actividad formará parte de los actos por el 205° aniversario del paso a la inmortalidad del héroe gaucho. La marcha recrea el recorrido realizado por los gauchos tras la herida mortal sufrida por el prócer y precede a la llamada “Guardia Bajo las Estrellas”. 

Con gran éxito, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Tope

La propuesta reunió a una gran cantidad de vecinos en Villa Mitre. Pudieron acceder a una gran variedad de productos con precios tope de hasta 20 mil pesos.

Residencias para adultos mayores: advierten que solo 16 están habilitadas en la ciudad

Cecilia Cárdenas, directora de Adultos Mayores de la Municipalidad, explicó cómo se realizan los controles en los hogares de larga estadía y recomendó a las familias verificar la habilitación antes de elegir un establecimiento.

El SAMEC realizó más de 650 traslados sanitarios en los primeros cinco meses del año

Las derivaciones permitieron garantizar el acceso a diagnósticos, tratamientos y atención especializada para pacientes de distintos puntos de la provincia.

Un vuelo de Flybondi registra demoras en el aeropuerto de Salta

Según el panel de partidas de Aeropuertos Argentina, la mayoría de los vuelos programados para este lunes operan con normalidad. Sin embargo, un servicio de Flybondi hacia Buenos Aires presenta una demora de más de dos horas.
 

Sáenz destacó la convocatoria de Destino Potencia: "Más de 34 mil personas"

El gobernador Gustavo Sáenz aseguró que más de 34 mil personas visitaron la feria Destino Potencia en Metán durante el fin de semana. Destacó el trabajo de emprendedores y organizadores y sostuvo que el evento representa oportunidades para el desarrollo local.