Policiales 20/01/2020

Dos mujeres trasladaban más de 3 kilos de cocaína en bolsos de mano

Dos mujeres fueron detenidas por llevar tres ladrillos de cocaína escondidos en bolsos de mano en los que trasladaban unas prendas de vestir.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos del Escuadrón 52 “Tartagal” durante un control sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional Nº 34.

En la ocasión detuvieron la marcha de un colectivo proveniente de la ciudad salteña de Salvador Mazza con destino Salta Capital.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron un peso excesivo en dos bolsos de mano pertenecientes a dos pasajeras de nacionalidad argentina. Ante esa situación, los uniformados realizaron la apertura del equipaje, en la que detectaron tres paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefaciente.

Inmediatamente, los gendarmes efectuaron la prueba de campo Narcotest, la que arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 3 kilos 25 gramos.

El Juzgado Federal de Tartagal dispuso el secuestro del estupefaciente como así también la detención de las dos involucradas.

Te puede interesar

La Policía secuestró marihuana en un control vehicular

Ocurrió en sobre Ruta Provincial N° 26, como resultado de los operativos diagramados e implementados por la Unidad Regional N° 10. Secuestraron más de 60 dosis de cannabis sativa.

Detuvieron a una mujer requerida por la justicia en Cafayate

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

Ahora agarraron una ambulancia de Orán con 134 kilos de cocaína

En Santiago del Estero, Gendarmería Nacional encontró la droga debajo de una camilla de una ambulancia que había partido desde Salta y pretendía llegar a Corrientes.

Orán: En diferentes procedimientos la Policía de Salta recuperó elementos sustraídos

Efectivos pertenecientes a la Dirección de Unidad Regional N° 2 en distintos procedimientos realizados en la ciudad de Orán recuperaron una moto y un artefacto electrónico.

El Quebrachal: La Policía incautó carne en mal estado

La Policía de Salta infraccionó a un comercio dedicado al rubro de carnicería por no contaba con documentación habilitante, además se secuestró carne no apta para el consumo humano

Feriado de Carnaval: Hasta ahora, detectaron a casi 600 conductores alcoholizados

Más de 16.000 vehículos fueron fiscalizados en el marco del operativo de seguridad por el feriado de carnaval, informó la Policía en Aries.