Dos mujeres trasladaban más de 3 kilos de cocaína en bolsos de mano

Dos mujeres fueron detenidas por llevar tres ladrillos de cocaína escondidos en bolsos de mano en los que trasladaban unas prendas de vestir.

Policiales 20/01/2020

1417-Dos-ciudadanas-trasladaban-3-kilos-de-cocaina--entre-sus-pertenencias-3

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos del Escuadrón 52 “Tartagal” durante un control sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional Nº 34.

En la ocasión detuvieron la marcha de un colectivo proveniente de la ciudad salteña de Salvador Mazza con destino Salta Capital.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron un peso excesivo en dos bolsos de mano pertenecientes a dos pasajeras de nacionalidad argentina. Ante esa situación, los uniformados realizaron la apertura del equipaje, en la que detectaron tres paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefaciente.

Inmediatamente, los gendarmes efectuaron la prueba de campo Narcotest, la que arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 3 kilos 25 gramos.

El Juzgado Federal de Tartagal dispuso el secuestro del estupefaciente como así también la detención de las dos involucradas.

Te puede interesar
foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

Imagen-de-WhatsApp-2023-12-31-a-las-10.43.06_a1dba258-933x420

Luracatao: La caída de un rayo causó la muerte de un hombre

Policiales 31/12/2023

Ayer efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 12 brindaron, acudieron ante una alerta que daba cuenta de la caída de un rayo en inmediaciones de una cancha de fútbol de la localidad de Luracatao. Por el hecho un hombre perdió la vida y cuatro mujeres resultaron lesionadas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail