Salta19/01/2020

Sáenz propone nombrar “Juan Carlos Saravia” al Teatro Provincial

El gobernador Gustavo Sáenz planteó nombrar como “Juan Carlos Saravia” al Teatro Provincial a modo de homenaje al músico salteño que falleció el viernes.

A través de sus redes sociales el mandatario salteño expresó que esta propuesta es un merecido homenaje a un artista que difundió la cultura popular por el mundo.

 “Queridos Salteños: Ayer con mucho dolor y tristeza recibíamos la noticia del fallecimiento de Juan Carlos Saravia”, encabezada su mensaje el gobernador.

De esta manera, expresó: “Creo que sería un merecido homenaje que nuestro Teatro Provincial lleve su nombre. Que opinan?”.

La propuesta de Sáenz fue muy bien recibida por los usuarios en las diferentes plataformas.

Te puede interesar

Advierten que las lluvias del Súper Niño podrían favorecer la proliferación del mosquito del dengue

La jefa del Programa de Infecciones, Paula Herrera, alertó que las inundaciones pueden favorecer enfermedades graves. 

Advierten que el uso excesivo de antibióticos genera bacterias cada vez más resistentes

Durante unas jornadas nacionales realizadas en Salta, especialistas alertaron sobre los riesgos de la automedicación y el consumo innecesario de estos medicamentos. 

Este martes habrá un operativo de descacharrado en Mirasoles y El Huaico

Las tareas se realizarán de 8 a 12 y buscan eliminar criaderos del mosquito transmisor del dengue y la chikungunya. Ya se retiraron 262 toneladas de residuos en operativos anteriores.

El Circuito del Comerciante desembarca en la zona norte para agilizar habilitaciones y trámites

La Municipalidad pondrá en marcha este jueves una nueva edición de su programa itinerante para acercar la gestión administrativa a los barrios.

“No hay plata en la calle”: la advertencia de la Cámara de Comercio sobre los cierres en Salta

La Cámara de Comercio tiene registros similares a los 1.000 cierres informados en la capital. Su presidente alertó por la falta de consumo y los altos costos.

Día de la Madre en Salta: las ventas decepcionaron y el comercio ya apuesta a las fiestas de fin de año

La Cámara de Comercio aseguró que el movimiento estuvo por debajo de las expectativas. Indumentaria, calzado y perfumería fueron los rubros más afectados.