Policiales15/01/2020

Tres turistas murieron en un choque frontal en Humahuaca

Cerca de las 9 de la mañana un auto que viajaba hacia el norte de la provincia de Jujuy chocó de frente con una camioneta Hilux que se dirigía desde Iruya hacia Salta en la Ruta Nacional N° 9 a altura de Coraya.

Como consecuencia del accidente tres personas oriundas de Buenos Aires perdieron la vida, en tanto que un cuarto ocupante del auto fue trasladado al hospital de la ciudad histórica. El conductor de la camioneta viajaba solo y también está herido.

Según explicó Gustavo González, las primeras pericias indican que el auto se habría cruzado de carril. "Es impresionante, quedó en sentido contrario al que venía por la dureza del impacto", relató desde el lugar.

Además, destacó que la ruta no está cortada y la gente puede circular normalmente.

Fuente: Todo Jujuy 

Te puede interesar

Desarticularon una red que captaba menores de un colegio para explotación sexual

Cinco personas, incluido un remisero, fueron imputadas por trata de personas; las víctimas eran adolescentes de 16 años y los servicios sexuales estaban tarifados hasta en 200 mil pesos.

Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso

La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.

Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia

En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.

Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15

El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.

Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado

El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad

La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.