Salta09/01/2020

María Inés Diez se despide de la Defensoría Oficial de Salta 

El 14 de enero vence el mandato de la Defensora Oficial de la Provincia y para ese día preparó un “balance de gestión” porque no le renovarían el cargo. 

La designación de María Inés Diez como Defensora Oficial de la Provincia de Salta caduca el 14 de enero, y según fuentes del Gobierno de la Provincia, no será propuesta la renovación del mandato. 

Así, la exministra de Justicia de la gestión de Juan Manuel Urtubey prepara un “balance de gestión” que presentará el mismo día que dejará el cargo. 

Según fuentes del Gobierno y al igual que el cargo vacante que quedó tras el pedido de jubilación del exjuez de la Corte, Guillermo Posadas, aún no está definido quién será propuesto para el cargo.

Tras 25 años en la Corte, Guillermo Posadas se jubila

Te puede interesar

Con presencia territorial, Sáenz y Durand escucharon a los vecinos de 20 de Junio

El gobernador y el intendente capitalino participaron de un operativo integral en el barrio 20 de Junio, con servicios sanitarios, civiles y sociales.

Arrojó envases de pintura y aceite en un lugar no permitido: multado

En esta oportunidad el municipio multó al titular de un vehículo que arrojó residuos peligrosos en la entrada del vertedero San Javier.

“Su ejemplo nos sigue guiando”: el emotivo mensaje de Sáenz en el inicio de los homenajes a Güemes

El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.

Durante tres semanas se extenderá la atención gratuita oftalmológica para niños en la provincia

Desarrollo Social coordinó ante el Ministerio de Capital Humano la visita de dos colectivos oftalmológicos en 25 municipios para alumnos de 6 a 12 años.

Sáenz celebró el Día del Periodista: "Trascendental para el fortalecimiento de la democracia"

El gobernador de Salta publicó un mensaje en redes sociales para saludar a los periodistas y rendir homenaje a Néstor Salvador Quintana.

Hoy “La Muni en tu barrio” visitará 20 de Junio

Este sábado de 9 a 13, el centro vecinal de esa barriada será escenario de una nueva jornada de este programa municipal de descentralización de servicios.