Política30/12/2019

La primera medida de García Salado en Aguas del Norte será una auditoria

Luis María García Salado quien asumirá al frente de Aguas del Norte el próximo 2 de enero, anticipó en “Hablemos de Política” como será su gestión.
garc

García Salado aseguró que su primera medida será realizar una auditorias de obras, porcentajes de ejecución y de pago. Sostiene en este sentido que quieren constatar si hay obras que fueron contratadas y que nunca se iniciaron.

En caso de ser así, analizaran con que herramientas jurídicas cuentan para la recisión de los contratos o si hay pólizas de seguro sobre los anticipos que se dieron en su momento.

El ex jefe de Gabinete municipal,  adelanta que asumirá en funciones con un equipo de gente especializada en materia agua y saneamiento con el objetivo de mejorar el servicio.

Sobre el aumento del 35% aprobado por Juan Manuel Urtubey un día antes de que culmine su gestión, Garcia Salado consideró que esta dentro de los parámetros legales y que ya estaba establecido en una audiencia realizada en el año 2017.

Te puede interesar

Solicitan que Diputados Nacionales por Salta acompañen los proyectos para alivianar deudas

Estiman que 550.000 salteños están endeudados y 155.000 están en situación de mora. Lo plasmaron en un proyecto de declaración.

CFK salió al balcón a saludar a la militancia en el acto por los 4 años del atentado en su contra

Dirigentes y militantes peronistas se concentraron en San José 1111 a cuatro años del atentado a la ex presidenta. Máximo Kirchner fue el principal orador.

Diputados pidieron por la continuidad de las obras en la RN40

Mediante un proyecto de declaración, los legisladores solicitaron la reactivación efectiva de las obras en los tramos Payogasta–Palermo y Seclantás–Molinos.

La CGT baja el tono del plan de lucha

Luego de tener una presencia testimonial en las últimas marchas, la cúpula cegetista dará nuevas señales moderadas y uno de sus titulares dijo que el paro general “nunca se descarta”, pero que “no es la salida”.

Declaración jurada de Karina Milei: uno por uno, todos los bienes informados

En la presentación oficial figura como único inmueble un departamento con cochera de 150 m2 ubicado en la localidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Petróleo en Malvinas: presentaron nueva acción judicial contra Rockhopper y Navitas

Ambientalistas y ex combatientes pidieron a la Justicia suspender las obras y el financiamiento del desarrollo petrolero en la Cuenca Malvinas Norte.