Este domingo es el concurso de la “Empanada del Año” en Plaza Alvarado
Desde las 10 y hasta las 16 se podrá disfrutar de la empandas más ricas de Salta. Además habrá premios, regalos, sorteos y un importante show musical. La entrada es libre y gratuita.
Por Aries, el director General de Organización Comunitaria de la Municipalidad, Martin Moreno, dijo que el objetivo es cerrar un año que estuvo repleto de actividades gastronómicas y que los participan puedan vender sus productos y tener un mejor de fin de año.
Destacó que todos los participantes realizaron el curso de manipulación de alimentos y se estableció que la docena de empanadas de carne tendrá un costo de 200 pesos, mientras que el precio del resto de las comidas, como ser locro, humitas y tamales, la pondrán los propios fonderos.
Del show musical participarán Rodrigo Constanzo, Las Voces Salteños, Terra, EL Bagual Prieto, Los del Molino, Taller de Danzas Nativo, entre otros.
Te puede interesar
SAETA: desvíos en Av. San Martín y Córdoba por obras
La empresa informó la modificación del recorrido de algunas líneas de colectivos por obras en la intersección de avenida San Martín y calle Córdoba.
Oficinas de Edesa sin atención el lunes por feriado
EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
CGT Salta reclama paro ante medidas de Milei: “Es un HDP”
La CGT Salta convocó a un plenario urgente por los decretos del Gobierno nacional y no descarta medidas de fuerza.
“El Ejército todavía no apareció”: Salvador Mazza alerta sobre el comercio ilegal en la frontera
El presidente de la Cámara de Empresarios de Salvador Mazza advirtió que, a pesar de haberse anunciado la presencia de las fuerzas armadas, la falta de despliegue militar agrava el colapso comercial.
El colapso del comercio en Salvador Mazza: “Los negocios que abrieron hace un año ya cerraron”
El presidente de la Cámara de Empresarios describió un panorama crítico: caída de ventas, cierre de locales y descontrol en la frontera. “Todos los días hay algo nuevo”, sostuvo.
Cortes de agua en Salta: servicio se normalizaría el domingo por la noche
Aguas del Norte activó un operativo para garantizar agua a usuarios sensibles durante el corte programado del 11 al 13 de julio.