El Senado aprobará hoy postulación de Pérez Alsina para el cargo de Fiscal de Estado
La comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones del Senado provincial, se reunió con Agustín Pérez Alsina, quién propuesto por el Gobernador para el cargo de Fiscal de Estado.
Hoy se le dará ingreso al dictamen favorable de la citada comisión y a posteriori de ello, en Sesión Especial, el Senado estará en condiciones de prestar acuerdo para la mencionada postulación.
Pérez Alsina viene de ocupar el cargo de Procurador General de la Municipalidad de Salta y previo a ello se desempeñó como senador nacional por Salta. Además, fue concejal y presidente del Concejo Deliberante de Salta.
Te puede interesar
Senado: arranca la agenda para aprobar la reforma laboral
Villarruel organiza la Labor Parlamentaria para definir comisiones y cronograma de sesiones extraordinarias en paralelo al Presupuesto 2026.
Camacho reconoció que el Gobierno debe “estar más cerca” de la Capital tras las elecciones
El jefe de Gabinete habló sobre tensiones dentro del espacio que conduce Gustavo Sáenz y sostuvo que las diferencias son posibles, pero con límites. También planteó autocrítica por el resultado electoral en la ciudad de Salta.
Denuncia contra ATEPSA y Logatto por supuesta maniobra de estafa
El acta paritaria reclamada por el sindicato no figura en los registros de EANA, y la causa apunta a un beneficio económico tras el cambio de gestión kirchnerista.
Obras para Salta: el Gobierno condiciona su apoyo al presupuesto de Nación
El jefe de Gabinete sostuvo que es preferible que Nación tenga presupuesto, pero pidió que incorpore obras “de manera nominal” para Salta. Mencionó proyectos viales, saneamiento en Capital y Cafayate, entre otros.
Sergio Camacho, nuevo jefe de Gabinete: la prioridad es una gestión “eficiente y ágil”
El flamante funcionario, que juró este lunes, dijo que su tarea será coordinar a los ministros, monitorear la gestión y medir el impacto de las políticas “en la gente”. También defendió el achique de secretarías.
Caputo despidió a Juan Pazo tras su renuncia a ARCA
El ministro de Economía destacó su honestidad, profesionalismo y rol clave en el equipo económico antes de su regreso al sector privado.