Tras una reyerta, murió un joven en barrio Siglo XXI
La Policía investiga la muerte de un joven en barrio Siglo XXI bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas. Por el hecho, hay una persona detenida.
Según informaron, esta mañana se denunció “la presencia de personas ocasionando desorden en la vía pública” en el mencionado barrio.
Cuando llegó la ambulancia al lugar indicado encontraron a la víctima, un joven de 23 años, sin signos vitales.
Por el hecho una persona fue detenida y puesta a disposición de la justicia.
La Fiscalía de Grave Atentados Contra las Personas N°1 dirige la investigación.
Te puede interesar
Videovigilancia: más de 49.500 intervenciones preventivas en el año
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Detuvieron a un conductor alcoholizado que embistió a una moto y se dio a la fuga
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
El Huaico: Vecinos frustraron robo a comercio
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
394 infraccionados y 34 detenidos en barrios de Capital
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.