Salta07/12/2019

Quedó inaugurado el NIDO de barrio Bicentenario

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, junto a la secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Marina Klemensiewicz, inauguraron el Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades de barrio Bicentenario.

Las obras realizadas en el marco del Plan Hábitat consistieron en instalación de la red de agua y cloacas con las respectivas conexiones domiciliarias; construcción de plazas con juegos infantiles y de salud.

Además, se realizó un puente que une el barrio Bicentenario con Palmeritas, se instalaron nuevas luminarias en plazas y ladera del canal, se hizo cordón cuneta, veredas, rampas y un playón deportivo. 

Todas las obras fueron financiadas por el Gobierno nacional y fueron realizadas en los últimos cuatro años. 

 

Te puede interesar

Plantaron 20 lapachos en un punto clave del recorrido de peregrinos

La intervención se realizó en Villa San Antonio como parte de “Caminos del Milagro”, con el objetivo de acondicionar uno de los espacios vinculados al recorrido.

Accidente en Avda. Yrigoyen: una motociclista fue trasladada al San Bernardo

Una joven perdió el control de la moto e impactó contra un vehículo sobre avenida Yrigoyen. Viajaba junto a su hermano y fue trasladada al Hospital San Bernardo.

Móvil de Infantería involucrado en un choque que dejó cuatro lesionados

Dos policías resultaron lesionados tras el impacto ocurrido en Damián Torino y Catamarca. Criminalística realizará las pericias para determinar cómo fue el accidente.

Abogados de Salta quieren jubilarse y seguir ejerciendo: “Hoy te jubilás de la profesión”

Un grupo de afiliados pidió cambiar la norma que obliga a dar de baja la matrícula para acceder a la jubilación de la Caja.

“Los controles no alcanzan”: fuerte reclamo por la inseguridad en la frontera

El presidente del Concejo Deliberante cuestionó la efectividad de los operativos en la frontera y aseguró que el Plan Güemes todavía no muestra los resultados esperados. También alertó por un deterioro de la seguridad en todo San Martín.

En plena discusión legislativa, nutricionistas votarán el futuro de la Caja Interprofesional

La asamblea será el 10 de septiembre y definirá la postura del Colegio sobre las modificaciones de la Ley de la Caja Interprofesional.