Salta 06/12/2019

Sáenz designará a una mujer como Jefa de Policía

La Comisario Mayor Norma Morales, quien actualmente es directora del área de Recursos Humanos y supo desempeñarse también en Seguridad Vial confirmó que será la reemplazante de Ángel Silvestre en Jefatura de Policía.

En dialogo con Aries,  Morales aseguró que es un honor ser la designada para conducir la institución. La Comisario sostiene que es un reconocimiento a sus 21 años de trayectoria dentro de la Policía de Salta.

Explicó que en los años que lleva como policía recorrió toda la provincia desempeñándose en casi todas las unidades regionales.

Adelantó sin dar mayores detalles, que se continuara trabajando en la prevención del delito.

Morales rescató el trabajo que realizan las mujeres dentro de la fuerza, donde fueron ganando espacios y se desempeñan en todas las áreas de la Policía.

Te puede interesar

Así funcionará el Mercado San Miguel por el feriado extra largo

Salta se prepara para recibir a turistas durante Semana Santa, con el mercado central como uno de los principales puntos de interés.

“Télam es soberanía informativa”

“Télam es pluralidad  de voces, federalismo, el hecho de tener un corresponsal en cada provincia no hay ningún medio en el país”, defendió una trabajadora en El Acople.

Hoy se inaugura la Circunvalación Noroeste

Con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz finalmente hoy quedará inaugurada la obra.

Advierten  por el mal estado de la RN 16: “En cualquier momento vamos a tener un desastre”

El fiscal Carlos Amad cargó contra el Estado por las condiciones de las rutas nacionales. “Forma parte del abandono que hace el Estado de sus cosas”, lamentó.

Largas filas de salteños para inscribirse en el Ejército

Amor a la patria, cumplir sueños y encontrar un trabajo, son algunos de los motores de los aspirantes de entre 18 y 24 años, que buscan sumarse a la fuerza.

De los Ríos a Nación: “Reclamamos para Salta el gas que mandamos por décadas”

El ministro de la Producción aseguró que se están haciendo las gestiones necesarias para el aprovisionamiento del gas en invierno, pero sin la intervención del Gobierno Central, “estamos en problemas serios”, sostuvo.