Deportes19/11/2019

Maradona dirigió la práctica y estará en el banco ante Arsenal

Luego que los futbolistas le pidieran a Diego que continúe, tras la ola de rumores y declaraciones sobre su alejamiento del club.

Diego Maradona dirigió esta tarde la práctica del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica, tras la ola de rumores y declaraciones sobre su alejamiento del club, surgidos una vez que se confirmó que el presidente Gabriel Pellegrino decidió no presentarse a las elecciones del próximo sábado.

El entrenador llegó al predio de Abasto alrededor de las 15.30 junto a todo su staff y luego de algunas reuniones mantenidas en la zona de Abasto, en la cual los futbolistas le pidieron que continúe, el técnico se puso al frente de sus dirigidos.

De esta manera, la versión que circuló entre allegados a la entidad platense y que le fue comunicada a Télam es que el astro del fútbol argentino continuará sentado en el banco de suplentes "no sólo para el partido con Arsenal del próximo fin de semana sino por los otros dos que quedan", en relación a los choques ante Banfield (fecha 15 como visitante) y Central Córdoba de Santiago del Estero (fecha 16, en condición de local)

"Fue fundamental la charla que mantuvo con los referentes (Lucas Licht y Franco Mussis), quienes le pidieron que continúe al frente del equipo hasta fin de año, al menos", agregó el vocero consultado.

Te puede interesar

Lautaro Martínez tras la eliminación del Mundial de Clubes: "Quien no quiera quedarse, que se vaya"

El capitán del Nerazzurro destapó la interna del vestuario después de la eliminación del Mundial de Clubes, tras la derrota 2 a 0 ante Fluminense.

Pasó el GP de Austria: cuándo vuelve a correr Franco Colapinto

El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.

Bombazo en la NBA: pagarán más de U$S 50 millones por LeBron James, que definió su futuro

El "Rey" seguirá jugando en el máximo nivel durante la próxima temporada y se convertirá en uno de los jugadores más veteranos de la historia. Cobrará una cifra multimillonaria para continuar en actividad. Entérate qué club lo tendrá entre sus filas

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.

Tottenham y Atlético de Madrid llegaron a un principio de acuerdo por el pase del "Cuti" Romero

El zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina es una de las piezas buscadas por el "Cholo" Diego Simeone para su defensa. Como nunca antes, el ex Belgrano de Córdoba está a detalles de sumarse al elenco colchonero.

Bayern Munich clasificó a los cuartos de final tras liquidar a Flamengo

Luego del 4-2 los alemanes se instalaron en los cuartos de final en una instancia en donde se medirán con el PSG el próximo 5 de junio.