Duros cuestionamientos de Vázquez por la alianza entre la UCR y Alfredo Olmedo
El diputado provincial de la UCR aseguró que obtuvieron malos resultados en la última elección por una mala estrategia.
“Los errores políticos se pagan caros y están a la vista” expresó el legislador en “Hablemos de Política”.
Para el legislador, ir en un frente con Olmedo fue el peor negocio que hicieron los radicales. Destacó que en su lista prácticamente fueron oposición dentro del mismo frente, “algo nunca visto”.
Por su parte expresó conformidad porque durante la campaña dejaron en claro que no tenían nada en común con Alfredo Olmedo, pero lamentó que la alianza hizo que ni los propios radicales los apoyen.
Respecto a quienes tuvieron buenos resultados como Miguel Nanni relecto diputado nacional y Mario Mimessi como intendente de Tartagal.
Vázquez aseguró que Nanni logró retener su banca porque “se colgó del saco de Macri” y en cuanto a Mimessi, expresó que tuvo un importante apoyo de un sector del peronismo tartagalense.
Te puede interesar
Tensión en la residencia de Cristina Kirchner: Vecino reprodujo discurso de Milei y militantes respondieron con insultos
Un vecino del domicilio de Cristina Kirchner puso un discurso de Milei a todo volumen. Los militantes que hacían una vigilia lo insultaron. Actuó la policía.
Trabajadores del INTI convocan este lunes a una movilización en contra del decreto “que los desguaza”
La Asamblea Multisectorial dará una conferencia de prensa, previo a la marcha, para dar detalles de las próximas medidas.
Con críticas a Milei, Axel Kicillof celebró el Congreso del PJ bonaerense
El gobernador se mostró optimista frente al plenario disputado en Merlo, donde se definió a los referentes que negociarán la conformación electoral.
Excarcelan a otras dos personas involucradas en el escrache a la casa de José Luis Espert
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado le concedió la liberación a Iván Díaz Bianchi y Aldana Muzzio, y se la negó a la concejala de Quilmes, Eva Mieri.
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.