Salta 14/11/2019

El IPV no atiende al público este viernes

Se debe a la conmemoración del Día Mundial de la Construcción.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que este viernes 15 de noviembre no atenderá al público en ninguna de sus sedes,  debido a conmemorarse el día Mundial de la Construcción.

El asueto rige tanto para la sede de avenida Belgrano N°1.349 como también para las ubicadas en los municipios de Orán, Tartagal y Metán.

Te puede interesar

Reforzaron la señalización en la intersección de Av. Juan XXIII y San Martín

Esta medida busca ordenar la circulación vehicular por las cuatro arterias, aunque reconocen que todavía se producirá congestión.

Salta evalúa medidas para “independizarse” económicamente de Milei

El ministro de Infraestructura cargó contra el Presidente y abogó por la independencia económica de la provincia.

El Gobernador se reunió con Noel y Nicolás, jóvenes científicos salteños reconocidos a nivel internacional

Noel de Castro estudia en la NASA y Nicolás Hernández, profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad. “Son un orgullo para Salta y el país”, les dijo el mandatario.

Paro y movilización en Rentas: “Nos quitaron la mitad de nuestros ingresos”

Este lunes arranca la semana de lucha con paros y asambleas en el organismo provincial para retrotraer el recorte del Fondo Estímulo.

Sáenz: “que no jodan con la gente que la está pasando mal”

El Gobernador de Salta habló en Radio Rivadavia de Buenos Aires, cuestionó los recortes de Nación y pidió diálogo y consensos. "Milei tiene que entender que se terminó la campaña y tiene que gobernar para todos", dijo Sáenz.

Estacionamiento medido: Permisionarios piden diálogo a la Municipalidad

El sector cuestiona la desvinculación del aumento de la tarifa y la actualización de la Unidad Tributaria, por un lado, y la digitalización, por el otro.