Salta Por: Pablo Nieva 30/09/2019

Sindicalista desafía a Martín Grande a denunciar lo que sabe sobre Tránsito

El precandidato a intendente por la ciudad, Martín Grande, manifestó que de resultar electo procederá a retirar a los inspectores de tránsito de las calles.

“Los salteños le perdieron el respeto a los inspectores porque se hicieron muy mala fama y necesitamos que el empleado municipal recupere su autoridad”, había señalado Martín Grande en el Programa “El Debate” de  Multuvisión.

En dialogo con Ares, el secretario General de la UTM, Pedro Serrudo, dijo que las palabras de Martín Grande son desacertadas, más si es precandidato a intendente de la ciudad, porque está perjudicando a todo el conjunto de los empleados municipales.

Indicó que si Martín Grande esta en lo correcto que haga las denuncias correspondientes, porque es diputado nacional y como legislador está obligado a denunciar actos de corrupción.

Te puede interesar

Aumento de la luz en Salta: suspenden por 120 días los periodos pendientes de actualización

La Resolución del Ente Regulador señala que en caso de que se hubiera incorporado la actualización de 11,84%, antes prevista para el mes de marzo/24, EDESA "deberá emitir nota de crédito a favor del usuario hasta compensar el excedente”.

Convocan a Audiencia Pública para la evaluación del Gasoducto “Proyecto Sal de Oro”

La Secretaría de Minería y Energía convocó la audiencia para discutir el Estudio de Impacto Ambiental y Social relacionado con el proyecto "Construcción Gasoducto Proyecto Sal de Oro", iniciativa presentada por la empresa POSCO.

Aguas del Norte trabaja este sábado en la reparación del acueducto norte

Operarios realizan tareas de recambio de un tramo de la cañería, por lo que habrá una afectación del servicio en barrios de la zona norte y parte del centro de la ciudad. Estará disponible la asistencia mediante camiones cisterna.

Gremios docentes pedirán que Provincia se haga cargo del Incentivo Docente

En algunos casos representa $90 mil pesos si se considera el incentivo, conexión y quinta hora. A dos semanas del inicio de clases Sitepsa no descarta un paro y prevé negociaciones hostiles.

Previo a la Marcha Federal Universitaria, convocan a un abrazo simbólico a la UNSa

Este jueves 18 de abril, invitamos a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Salta a realizar un abrazo simbólico a la institución en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación. Será a las 12 horas en las escalinatas del Rectorado.

Hoy cobran su sueldo los empleados públicos

El Gobierno confirmó la fecha de pago para los trabajadores de la Administración Pública.