En pleno Milagro entregarán viviendas en Cerrillos
Este viernes 13, en el inicio del Triduo del Milagro, se llevará a cabo una entrega de viviendas en la localidad de Cerrillos.
El Gobierno provincial a través del Instituto Provincial de Vivienda hará entrega de 100 viviendas el viernes 13 a partir de las 17, en la localidad de Cerrillos.
Estarán presentes autoridades provinciales y nacionales quienes serán los encargados de entregar las unidades habitacionales a las familias adjudicatarias.
Las casas constan de dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.
Te puede interesar
Insólito: detuvieron a un hombre que intentó vender un carpincho en redes sociales
Ocurrió en la ciudad de Goya, Corrientes. Realizó una publicación en Marketplace del animal, fue denunciado y luego detenido por la policía local. La capibara fue rescatada y liberada.
Hallaron muertos a una mujer surcoreana y su hijo en un departamento de Caballito
El hallazgo ocurrió alrededor de las 21.30 en una casa ubicada en la calle Galicia al 919, donde un joven halló sin vida a su hermana, de 47 años, y al hijo de la mujer, un menor de 13.
Colectivo de la línea 12 embistió a peatón y chocó contra semáforo en centro porteño
Testigos aseguran que el vehículo circulaba a toda velocidad por la avenida Santa Fe antes de impactar contra la señalización. Una decena de personas quedó con politraumatismos.
Chaco: reconocida productora rural murió en un accidente con tractor
Vanina Vázquez, esposa de un dirigente agropecuario, falleció en un trágico episodio que investiga la Fiscalía como muerte accidental.
Asesinaron a un nene de cuatro años en Santa Fe y su padre está grave
El crimen ocurrió en la ciudad de Frontera, cuando un grupo armado atacó a tiros al menor y a su padre, quien recibió seis disparos. La familia tendría vínculos con bandas criminales y la justicia investiga un posible trasfondo narco.
Camioneta se desbarrancó en Tucumán y dejó un muerto y cuatro heridos
El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 100. Uno de los ocupantes falleció en el acto y los demás fueron hospitalizados.