Policiales 21/07/2019

Clausuraron una fiesta clandestina en El Quebrachal

Policías detectaron una fiesta clandestina en calle Apolinario Saravia de la localidad anteña. que se estaba desarrollando con la presencia de 200 personas aproximadamente entre los que se encontraban menores de edad, donde constataron el cobro de entrada por el monto de $50 pesos.

Al solicitarle la habilitación y permisos para desarrollar esta actividad el encargado manifestó que no contaba con ningún permiso, observándose que en el interior se realizaba la venta de bebidas alcohólicas.

Se procedió a la conducción de los menores de edad a la dependencia policial en carácter de resguardo, donde fueron retirados por sus padres, conforme disposición de la Asesoría de Menores e Incapaces.

Se labraron las actas de infracción al propietario del inmueble y secuestro de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar

Desarticularon una banda delictiva que operaba en zona sureste

Se desplegó un amplio operativo para concretar tres allanamientos en barrio Democracia, Sanidad y Juan Calchaquí, que permitió demorar a los integrantes de una banda que estaría vinculada en al menos 14 hechos por robo agravado por el uso de armas.

Orán: Encontraron a un hombre sin vida tras la alerta de vecinos por olores nauseabundos

El reporte se hizo durante la mañana de este jueves y desde la Unidad de Graves Atentados se dispusieron medidas tendientes a esclarecer el hecho.

Clausuraron una fiesta clandestina, en su mayoría había menores

Ocurrió en horas de la madrugada en Orán, en el norte provincial.

Ahora agarraron una ambulancia de Orán con 134 kilos de cocaína

En Santiago del Estero, Gendarmería Nacional encontró la droga debajo de una camilla de una ambulancia que había partido desde Salta y pretendía llegar a Corrientes.

Joven de barrio Solidaridad es buscada desde el 8 de mayo

Se trata de Morena Ileana Subía de 20 años quien se desconoce su paradero desde el miércoles último.

Dos policías en moto chocaron entre sí: no revisten gravedad

Cortaron calles y patrulleros quedaron en resguardo del lugar del hecho. No fueron ni derivados al hospital. A metros, una mujer borracha volcó y le pegaron a periodistas: un solo agente en ese lugar.