Instalaron una terminal de recarga en barrio Limache
Personal de SAETA informó que se instaló una nueva terminal de autorecarga en las inmediaciones de la subcomisaria de barrio Limache a metros de la parada del corredor 1 A y B.
Este dispositivo permitirá facilitar el acceso a la carga de saldo den la tarjetas de SAETA, sobre todo teniendo en cuenta la gran barriada que utiliza estos corredores en la zona sur de la ciudad.
La puesta en funcionamiento de esta terminal de recarga forma parte de un conjunto de acciones de SAETA para acercar facilidades en el sistema de recarga de tarjetas a los distintos puntos de la ciudad.
Es importante destacar que se haga uso responsable de estas instalaciones que se encuentran al servicio del usuario del transporte público y evitar los reiterados hechos de vandalismo.
Te puede interesar
Quite de colaboración en el PAMI Salta
Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.
Desde el sábado, los salteños podrán recorrer la renovada plaza de la Expalúdica
Con caminos, jardines de bajo mantenimiento y un anfiteatro, la histórica manzana recupera su valor patrimonial y se convierte en nuevo punto de encuentro en la ciudad.
Este viernes habrá colecta de sangre en el Intersindical
El Centro Regional de Hemoterapia estará recibiendo donaciones del grupo O positivo, de 9 a 12, en el barrio Intersindical.
Crisis carcelaria: la sobrepoblación supera el 150%
El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.
Emergencia carcelaria en Salta: “Hay voluntad para solucionarlo, pero falta acción”
Rodrigo Solá pidió que los anuncios de obras y ampliaciones se materialicen con fondos concretos para garantizar cambios efectivos en el sistema penitenciario.
Salta: más de 27 mil multas con cámaras móviles en nueve meses
La Secretaría de Tránsito destacó la efectividad de los dispositivos portátiles, que detectan infracciones al paso y permiten controlar puntos críticos de la ciudad.