Salta05/07/2019
Instalaron una terminal de recarga en barrio Limache
Personal de SAETA informó que se instaló una nueva terminal de autorecarga en las inmediaciones de la subcomisaria de barrio Limache a metros de la parada del corredor 1 A y B.
Este dispositivo permitirá facilitar el acceso a la carga de saldo den la tarjetas de SAETA, sobre todo teniendo en cuenta la gran barriada que utiliza estos corredores en la zona sur de la ciudad.
La puesta en funcionamiento de esta terminal de recarga forma parte de un conjunto de acciones de SAETA para acercar facilidades en el sistema de recarga de tarjetas a los distintos puntos de la ciudad.
Es importante destacar que se haga uso responsable de estas instalaciones que se encuentran al servicio del usuario del transporte público y evitar los reiterados hechos de vandalismo.
Te puede interesar
Impulsan una plataforma para concentrar la oferta de formación y empleo de la provincia
La herramienta ya cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y busca concentrar oportunidades de capacitación y empleo de distintos organismos e instituciones.
La Municipalidad acelera trabajos hidráulicos ante la inminente llegada del "Súper Niño"
El municipio busca mitigar el riesgo de anegamientos severos frente a la previsión de lluvias extraordinarias, apelando en paralelo a la corresponsabilidad ciudadana.
La Escuela Tomás Cabrera celebra 75 años con una muestra que reúne distintas generaciones de artistas
Bajo el lema “Entre Trazos y Memorias”, las actividades se realizarán este sábado 26, desde las 17 horas, en el Paseo Ex Palúdica.
Incorporan cámaras con reconocimiento facial en el ingreso del Hospital San Bernardo
La nueva cámara genera alertas ante el ingreso de personas previamente registradas por hechos ilícitos dentro del establecimiento o con prohibiciones de acercamiento.
Taxistas, contra el aumento: “Si ahora no trabajamos, después menos”
Tras la suba escalonada del 30% en la tarifa, un chofer advirtió que la competencia con las aplicaciones y los costos crecientes ponen en duda el beneficio de la medida.
Riesgo extremo de incendios en Salta: Capital y Tartagal entraron en máxima alerta
El peligro subió en la ciudad de Salta, mientras Orán permanece en nivel muy alto. Piden evitar cualquier quema o actividad con fuego.