Clausuraron una fiesta clandestina en Villa Primavera
Durante el fin de semana se llevaron a cabo operativos de prevención en donde se clausuró una fiesta clandestina en la zona oeste de la ciudad.
El procedimiento llevado a cabo por efectivos de Sector 5A acudieron tras una llamada de un vecino que denunciaba ruidos molestos y música a alto volumen en el barrio Villa Primavera.
Cuando arribó el personal policial corroboraron que en una vivienda de calle Tomas Cabrera al 600 se desarrollaba una fiesta con presencia de menores de edad y la venta de bebidas alcohólicas.
Se procedió a la conducción de los menores de edad a la dependencia policial en carácter de resguardo, donde fueron retirados sus padres. Mientras que se multó a una mujer, secuestraron entradas adquiridas para ingresar al evento y bebidas alcohólicas.
Los efectivos de la policía labraron acta de infracción a la propietaria del inmueble y la clausura del lugar.
Te puede interesar
Continúa el trabajo preventivo de seguridad y limpieza en la calle Esteco
Se trabajó en el sector del canal que abarca distintas calles de la jurisdicción en el marco de operativos de Protección Ciudadana. 10 personas fueron demoradas por contravenciones. Hubo secuestro de armas blancas. Fue una labor coordinada con áreas municipales.
Incendio en un edificio en Palermo: una mujer murió y al menos cinco personas fueron asistidas
El hecho ocurrió en Scalabrini Ortiz entre Güemes y Charcas durante la madrugada en un inmueble de 10 pisos. Los Bomberos y el SAME actuaron en el lugar. La avenida se encontraba cortada debido al amplio operativo.
Avioneta narco: detuvieron a los dos pilotos bolivianos en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera
El fiscal general Eduardo Villalba, de la Unidad Fiscal Salta, confirmó el secuestro total de 364 kilos de cocaína. Además informó la detención de los dos pilotos de origen boliviano en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera.
Avioneta narco en Rosario de la Frontera: ya son dos los detenidos
El Ministerio Público Fiscal Federal confirmó que la avioneta que cayó en el sur provincial transportaba más de 140 kilos de cocaína y que ya hay dos personas detenidas.
Un detenido por la avioneta narco que se estrelló en Rosario de la Frontera
El periodista Pablo Hansen informó que el detenido es de Antilla. Se analizan posibles allanamientos en la zona.
Hallaron a una persona sin vida en el río Juramento
Fue encontrado por un baqueano durante la mañana de este martes. Personal de la Policía Lacustre trabajó en el rescate del cuerpo. Se presume que podría tratarse de José Ruiz, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes.