Tartagal: recuperaron elementos robados
Durante el fin de semana se llevaron a cabo seis allanamientos en la ciudad de Tartagal donde se logró recuperar elementos robados de diferentes ilícitos que habían sido denunciados.
Los allanamientos se realizaron en domicilios de Villa Saavedra, Misión Cherenta, barrio Nueva Esperanza, entre otros.
Como resultado se logró la demora de 11 mayores y dos adolescentes, el secuestro de ocho celulares, cinco machetes, cuchillos, dos televisores, parlantes, sillas, un arma de fuego, entre otros.
Todos los elementos no guardaban relación a la causa que se investiga, pero si a otros ilícitos denunciados.
Tomando intervención el Juzgado de Menores 2 y la Fiscalía Penal N°1, quien dispuso que se realice la entrega de los elementos a los damnificados previa acreditación de Titularidad.
Te puede interesar
Desarticularon una banda delictiva en El Quebrachal
Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
Solicitan captura nacional e internacional por la evasión de un detenido en Salvador Mazza
La fuga fue detectada el 7 de julio, cuando se comprobó que no estaba en la celda y se encontró un barrote limado. Cumplía una condena por robo.
Recuperan celulares robados en un local bailable de calle San Luis
El procedimiento estuvo a cargo de policías de adicional. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 5.
Ruta 51: secuestran droga a motociclista en Campo Quijano
El procedimiento estuvo a cargo de Seguridad Vial y se realizó esta madrugada. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
Transportaban 500 kilos de carne vacuna incumpliendo las medidas sanitarias
El procedimiento fue realizado por la Policía Rural este miércoles, en un control vehicular en Pichanal. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
Estafas a jubilados: alerta por falsos beneficios y Apps maliciosas
Desde el Ministerio Público Fiscal se advierte sobre esta modalidad de fraude digital y se refuerzan las acciones preventivas para proteger a los sectores más vulnerables de la población.