Salta23/04/2019

El cantante Willy Campero fue designado por la anterior gestión

En diálogo con Aries, la vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Salta, Cristina Gómez, se refirió a la denuncia hecha pública en el Concejo Deliberante sobre la presencia de ñoquis en el organismo municipal.

Willy Campero

Gómez indicó que supo de la acusación puntual sobre la figura del cantante cumbiero Willy Campero, de quien se dijo que es un “ñoqui” en la Cooperadora Asistencial. “Vi en las redes sociales pero es algo que no hicimos nosotros, venía de la gestión anterior de Cattaneo y Miguel Isa”.

“Desconozco cuál es actualmente la designación o función y voy a pedir un informe”, dijo Cristina Gómez.



Te puede interesar

Romina Sassarini continúa en Minería, lo confirmó de De los Ríos

El ministro de la Producción, tras las versiones de la dimisión de la funcionaria, posteó en X : “Nuestra secretaria sigue trabajando con el compromiso de siempre”.

Este martes habrá cortes de calles por retiro de cables

Las tareas se desarrollarán hoy martes entre las 9:30 y 12:30 horas en el microcentro salteño.

Elecciones UNSa: “Queremos una universidad con gestión real y transparente”

La candidata a vicerrectora, Gabriela Caretta planteó que la falta de planificación y participación marcó la actual gestión y propuso una conducción abierta y participativa.

Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 08 de abril

Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 08 de abril

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.

Tránsito secuestró más de una decena de motos el fin de semana

Los controles se llevaron a cabo en distintos puntos estratégicos de la ciudad, buscando garantizar el orden y seguridad de los salteños.