Salta12/04/2019
Mañana comienza la venta de entradas para River ante Argentinos de Merlo
River Plate, el campeón de la Copa Libertadores de América, se presentará en Salta el miércoles 17 de abril en el estadio Padre Martearena enfrentando a Argentinos de Merlo por los 32vos de Final de la Copa Argentina. El inicio del partido está previsto para las 21.10.
Mañana sábado 13 de abril, desde las 10 hasta las 18 en forma corrida, se habilitarán las boleterías de Gimnasia y Tiro y del Centro Juventud Antoniana para la venta de populares. Desde el domingo 14 de abril hasta el martes 16, en los mismos lugares, se sumarán a la venta las entradas preferenciales, plateas laterales y platea central numerada.
Precios
Populares: $550
Preferenciales: $650
Platea lateral: $750
Platea central numerada: $900
Te puede interesar
Misa Criolla en Salta: música y tradición este domingo en Plaza 9 de Julio
Este domingo 5 de abril habrá un concierto al aire libre en el centro salteño con la interpretación de la emblemática Misa Criolla.
Hoja de ruta: dónde estará el Móvil de Licencias esta semana
La Municipalidad confirmó el cronograma del Móvil de Licencias para la semana del 6 al 9 de abril. Los vecinos podrán realizar el 100% del trámite de renovación cerca de sus casas.
Pasos fronterizos en Salta: cómo están los cruces este domingo 5 de abril
Informe actualizado del estado de los pasos fronterizos en Salta y la región. Hay cruces habilitados, uno cerrado y advertencias por clima inestable.
Salta: cancelaron un vuelo de Flybondi en medio del fin de semana largo
Este sábado 4 de abril se registró la cancelación de un vuelo desde Salta hacia Ezeiza en medio de la celebración por Semana Santa.
UTA Salta ratifica paro y crece la incertidumbre en el transporte
La UTA Seccional Salta confirmó medidas de fuerza para el 8 de abril si no hay acuerdo salarial. Apuntan contra SAETA y advierten por el impacto en el servicio.
Pasos fronterizos: cómo están los cruces en Salta este 4 de abril
Informe actualizado del estado de los pasos fronterizos en Salta y la región. Hay cruces habilitados, uno cerrado y advertencias por condiciones climáticas.