Loteo San Benjamín: vecinos piden que el Estado se haga cargo del barrio
Por Aries, los vecinos del loteo San Benjamín manifestaron que están preocupados por la falta de respuesta a sus reclamos.
Los vecinos del loteo de la zona sur de la ciudad se vieron perjudicados tras la muerte del ingeniero Méndez, puesto que él había vendido una numerosa cantidad de terrenos que no contaban con las habilitaciones ni certificaciones correspondientes. Además, tampoco formalizó la factibilidad de servicios.
De esta manera, las familias del loteo San Benjamín se vieron perjudicados por estos negocios ya que en medio del problema judicial ellos buscan mejorar no solamente sus viviendas, sino también la situación actual del barrio.
Una de las vecinas dialogó con Compartiendo su mañana y afirmó que las calles están en mal estado, no tienen tendido eléctrico, lo que compromete la seguridad, y sumado a esto, la municipalidad prohibió que allí se realicen obras.
Te puede interesar
Corte de agua en Salta hoy sábado: zonas afectadas
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria del servicio en numerosos barrios de la ciudad de Salta por trabajos de reparación. El inconveniente se extenderá durante toda la jornada de hoy sábado.
Verano en Salta: piletas, Navidad, peñas y una fuerte apuesta cultural
El Ente de Turismo municipal presentó las principales actividades previstas para el verano, con piletas habilitadas, eventos navideños, peñas folclóricas y una estrategia para posicionar a la ciudad como destino cultural en temporada baja.
Expo Ciudad: Más de 400 emprendedores, gastronomía y shows este fin de semana
La Municipalidad de Salta presenta la tercera edición de la Expo Ciudad este sábado 13 y domingo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Limache.
Salta premia la compra formal en toda la provincia
El Gobierno de Salta y la Cámara de Comercio impulsan la campaña “Beneficios Salta” a la que ya se unieron cientos de comercios para promover el consumo local y fomentar la formalidad comercial.
Salta refuerza la lucha contra los delitos rurales con dos nuevas bases policiales
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, liderado por Gaspar Solá Usandivaras, firmó un convenio de cooperación con ProGrano y la Sociedad Rural Salteña para fortalecer la lucha contra los delitos rurales.
Calendario Escolar 2026: las clases iniciarán el 2 de marzo
En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.