Isa: “Si quiere venir Leavy y Sáenz los esperamos con los brazos abiertos”
Miguel Isa afirmó que todavía no es candidato oficial y cree que recién comienza a funcionar la “cláusula gatillo” pero todavía continúa dialogando con los distintos sectores.
“Yo dije que cuando Urtubey se lance, lo íbamos a analizar y hay una gran cantidad de dirigentes que manifestaron que vea la posibilidad de salir con la candidatura a gobernador por lo que estamos trabajando”, aseveró.
“Pronto seguramente se va a efectivizar porque esto conversando con todos. Siempre dije que no creo en la autoproclamación, sino en las candidaturas que salen del consenso”, añadió.
Finalmente, Isa dijo que todos los que quieran formar parte de Alternativa Federal pueden hacerlo para superar la grieta. “Si quiere venir Leavy y Sáenz que vengan, los estamos esperando con los brazos abiertos. Por supuesto, vamos a competir y la gente va a decidir quién quiere que los gobierne democráticamente”, concluyó.