Policiales13/01/2019

Clausuran una fiesta clandestina en Salvador Mazza     

Efectivos de la Policía clausuraron una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una casa del barrio Pueblo Nuevo, en Salvador Mazza.

En el lugar se encontraba alrededor de 150 personas, todas mayores de edad, quienes habría abonado dinero para ingresar.

La organizadora era una mujer a quien los policías le realizaron una infracción por realizar el evento sin la habilitación respectiva y comercializar bebidas alcohólicas.

Además secuestraron elementos de prueba y se dio intervención a la fiscalía de la zona y se dio por finalizada la actividad.

Te puede interesar

Cayó ladrón en Parque San Martín: fue sorprendido in fraganti con un cuchillo

Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal Juvenil 2.

Videovigilancia: más de 49.500 intervenciones preventivas en el año

El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.

Detuvieron a un conductor alcoholizado que embistió a una moto y se dio a la fuga

Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.

El Huaico: Vecinos frustraron robo a comercio

La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.

Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta

Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.

Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024

Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.