Deportes15/10/2026

El descargo de Colapinto: Pidió frenar los ataques en las redes y anunció que se alejará por un tiempo

El piloto argentino de Alpine agradeció el apoyo de sus fanáticos, pero les pidió que dejen de insultar a otros corredores y a integrantes de su equipo. “No me ayudan ni a mí ni a mi futuro”, advirtió.

Franco Colapinto publicó un video en sus redes sociales con un mensaje directo a sus seguidores: pidió que terminen los ataques contra otros pilotos, sus compañeros de equipo, mecánicos e ingenieros de Alpine.

El argentino reconoció el respaldo que recibe de los fanáticos desde sus comienzos en la Fórmula 1, aunque advirtió que algunas reacciones exceden los límites y terminan perjudicándolo.

“Sé que están pensando que me están defendiendo, pero están generando lo contrario. No me ayudan ni a mí ni a mi futuro”, expresó el piloto, que llamó a cambiar estas conductas y a acompañarlo sin agredir a los demás.

Además, Colapinto confirmó que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales durante un tiempo para concentrarse en su carrera deportiva y en los objetivos junto a Alpine.

“Quiero que sigan bancando al equipo, quiero que sigan bancándome a mí”, sostuvo, al tiempo que agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió que el acompañamiento continúe tanto en los buenos como en los malos momentos.

El mensaje llega después de distintos episodios de hostilidad en las redes vinculados con cruces deportivos y decisiones que involucraron al piloto argentino.

Te puede interesar

Central Norte: Socios fueron al entrenamiento y le pidieron explicaciones al plantel por la fiesta

En medio de la lucha por la permanencia en la Primera Nacional, hinchas y socios del Cuervo se acercaron al predio Dr. Luis Güemes para reclamar explicaciones por las imágenes de los futbolistas en una fiesta electrónica. En la foto aparece el piloto salteño Lucas Petracchini.

Central Norte oficializó la salida de Patricio Vidal en medio del escándalo por la fiesta

El delantero rescindió su vínculo con el Cuervo luego de la polémica que involucró a cuatro futbolistas tras el empate ante Ferro. Mientras tanto, Lamosa, Mancuso y Moravec continúan en el plantel, que afronta las últimas tres fechas con la permanencia en juego.

Juventud Antoniana viaja a Mendoza en medio de un fuerte reclamo salarial

El plantel del Santo denunció dos meses de atraso en el pago de haberes y expresó su preocupación por la falta de respuestas dirigenciales. En medio del conflicto, el equipo afrontará la revancha ante Huracán Las Heras con una ventaja de 3-0 conseguida en Salta.

Huracán y Gimnasia abren la fecha 13 del Torneo Clausura

El Globo recibe al Lobo este jueves desde las 20 en Parque Patricios, en el encuentro que dará inicio a una nueva jornada del campeonato de la Liga Profesional.

Estudiantes recibe a Flamengo por las semifinales de la Libertadores

El Pincha jugará este jueves desde las 21.30 ante el conjunto brasileño, en La Plata, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

River y un empate con gusto a poco ante Sarmiento que lo aleja en el Torneo Clausura 2026

El Millonario empató 1-1 en Junín y desperdició la oportunidad de meterse entre los ocho mejores de la Zona B. Montiel marcó el empate para el equipo de Ponzio.