Rossi se reunirá con dirigentes sindicales y empresariales en Salta
El dirigente nacional FPV y presidente del principal bloque opositor de la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, mantendrá en Salta reuniones con dirigentes sindicales y empresarios. Así lo indicó por Aries el diputado nacional salteño Sergio Leavy.
“Además, del acto tenemos reuniones con sectores gremiales y empresarios y mañana iremos con el compañero Agustín Rossi a Orán”, dijo Leavy.
Por otra parte, el legislador salteño destacó como positivo que la oposición esté confluyendo y citó entre esos sectores a referentes como Pino Solanas de Proyecto Sur, dirigentes del Movimiento Evita y Felipe Solá “que estaban distanciados”.
“Nosotros los peronistas sabemos que cuando los sectores se encolumnan empezamos a abroquelarnos. Puede ser Cristina o no la candidata, pero si no es tendremos que ir a las PASO y ver si lo incorporamos a Massa o Urtubey”, dijo Leavy.
Te puede interesar
Motosierra para el 9 de julio: el Gobierno no realizará el desfile militar
El Gobierno decidió no realizar este año el desfile militar del Día de la Independencia del 9 de julio que había restaurado en 2024. Buscan evitar un gasto de casi $1.000 millones que conllevaría un despliegue de casi 10 mil efectivos.
Impulsan que la Provincia promueva ambientes de trabajo libres de violencia y acoso
El Senado aprobó el proyecto de ley que establece una serie de mecanismos y procedimientos para erradicar la violencia y el acoso laboral en el ámbito laboral público.
Congreso: Ingresaron al Senado los proyectos de los gobernadores por fondos
Se trata de las iniciativas que plantean un nuevo esquema de distribución de lo recaudado por el impuesto a los combustibles y los ATN. Lleva la firma de UP, UCR, Pro y provinciales.
El Senado salteño repudió el accionar de la jueza Loretta Preska
Mediante un proyecto de declaración, el Senador de la Provincia repudió el fallo de la jueza estadounidense referido a YPF. “Esta jueza quiere robarnos”, advirtió el senador Calabró.
Giménez: “La tarea es apoyar a las economías regionales que hoy crujen”
Nora Giménez fue elegida como presidenta de la Comisión de Economías Regionales y Pymes. En la reunión constitutiva señaló que trabajará para concretar la reforma integral de la ley pyme.
CFK tras la visita de Lula da Silva: “Su visita fue un acto político de solidaridad”
La expresidenta recibió en su domicilio al mandatario brasileño y aprovechó el encuentro para lanzar duras críticas al gobierno de Javier Milei. Denunció persecución judicial y represión política.