Deportes21/09/2026

Alexis Mac Allister llegó a la Argentina y pidió por Scaloni

El mediocampista de Liverpool habló de todo e hizo hincapié en la continuidad del entrenador en la Selección. Además, dedicó sentidas palabras para Lionel Messi, quien se retira de la ‘Albiceleste’.

Con la mira puesta en los amistosos de la fecha FIFA, Alexis Mac Allister arribó a la Argentina para sumarse a la Selección, y tocó diversos temas, en los que se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni, el presente de sus compañeros y la despedida de Messi

"Para mi, Scaloni es una persona muy importante. Lo valoro mucho, ojalá que siga con nosotros, este grupo lo quiere muchísimo y está orgulloso de él", comentó el mediocampista de Liverpool ante los medios en su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Te puede interesar

Atención Boca y Estudiantes: CONMEBOL confirmó días y horarios de las semifinales de Libertadores y Sudamericana

Boca disputará el primer compromiso como local ante Vasco da Gama el martes 13 de octubre, mientras que la revancha la tendrá el martes 20 de octubre. Ambos encuentros se disputarán a las 21:30.

Juventud Antoniana ya tiene rival para la Reválida: Huracán Las Heras, el primer obstáculo

Después de un Nonagonal desastroso, en el que terminó último, sin triunfos y con apenas dos puntos, Juventud Antoniana deberá empezar de cero. Huracán Las Heras será su rival en los 16avos de la Reválida por el segundo ascenso y el Santo tendrá primero la localía, aunque el Globo mendocino contará con ventaja deportiva.

Nuevo gol de Messi para Inter Miami en la MLS:Camino a los 1.000

Con esta conquista, Messi llegó a los 930 goles en su carrera, poniéndose a sólo 70 de poder conseguir el tan ansiado gol número 1000. 
Este dato pone en alerta al astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien ya tiene un total de 979 tantos, por lo que sólo le hacen falta 21 para poder conseguir esa cifra.

Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez arribaron a la Argentina y palpitaron la despedida de Messi

El defensor y el delantero se suman a la delegación “Albiceleste” para los amistosos de fecha FIFA que marcarán el retiro del astro argentino. Además, remarcaron que “hay que seguir adelante”.

Tarde de brujas en el Martearena: A Central Norte no le alcanzó y el Dragón terminó festejando

Brujas, cábalas y un Dragón que terminó imponiéndose en el Martearena. Central Norte cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano y la particular historia que rodeó al partido tuvo de todo: una bruja del Cuervo, otra del visitante, la reacción del presidente del Dragón y un insólito final con el auto de los árbitros sin batería.

Vélez ganó un partidazo 3-2 ante Tigre y alcanzó la cima de la tabla anual

El Fortín se impuso 3-2 en Liniers con un doblete de Ronaldo Martínez, incluido el gol decisivo a los 44 minutos del complemento. Alcanzó los 48 puntos de Independiente Rivadavia, que todavía debe jugar por la fecha.