TC: Olmedo no tuvo un buen paso por Parana
El Turismo Carretera completó este domingo su décima fecha del campeonato en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, con una victoria de Juan Martín Trucco, quien se impuso con su Dodge y consiguió un nuevo triunfo en la categoría.
Trucco dominó la competencia y subió a lo más alto del podio, acompañado por Nicolás Bonelli y Marco Dianda, quienes completaron las principales posiciones de la final.
Para el salteño Jeremías Olmedo, en cambio, fue una jornada difícil. El piloto del Canning Motorsport, al comando del Chevrolet N°9, finalizó en el 34° lugar y no pudo avanzar en la clasificación como esperaba.
Olmedo registró como mejor vuelta un tiempo de 1m27s385, en una competencia que terminó siendo complicada para el representante salteño.
La carrera de Paraná también marcó el cierre de la Etapa Regular del Turismo Carretera. Jonatan Castellano terminó primero en esta instancia y comenzará la Copa de Oro con 15 puntos.
Ahora el TC ingresará en la etapa decisiva de la temporada, con 13 pilotos que irán en busca del campeonato.
Para Olmedo será momento de dar vuelta la página y enfocarse en las próximas fechas, con el objetivo de recuperar protagonismo y cerrar de la mejor manera el campeonato.