Día del Niño en Salta: carrusel gratis, feria y más actividades en los parques urbanos
Los parques urbanos de Salta suman este domingo nuevas propuestas por el Día del Niño, con actividades gratuitas pensadas para chicos y familias.
En el Parque Bicentenario, los menores de 13 años podrán subir gratis al carrusel durante toda la jornada. En el Parque Sur, en tanto, habrá feria de emprendedores desde las 11 hasta las 20.
El carrusel, gratis para los chicos
Raúl Siares, responsable de los parques urbanos, explicó en Qué Domingo por Aries que el beneficio del carrusel alcanzará a niños menores de 13 años.
El atractivo está ubicado cerca del ingreso por avenida Bolivia y también puede ser utilizado por adultos, ya que cuenta con sectores adaptados para compartir el paseo en familia.
También hay propuesta en Coronel Moldes
En el Parque El Préstamo, ubicado en Coronel Moldes, el parque acuático permanece cerrado por estar fuera de temporada, pero este domingo los niños tendrán ingreso gratuito al camping.
La propuesta se suma a las actividades que los parques urbanos desarrollan durante todo agosto por el Mes del Niño.
El Parque Sur prepara un gran festejo para el sábado 22
El calendario continuará el próximo sábado 22 de agosto en el Parque Sur, con una jornada que se extenderá de 17 a 20.
Está prevista la presentación de “Aladino, el hechizo de la lámpara”, con más de 40 personas en escena, además de Rodolfo Aredes y el muñeco Pepito, Circo Julibá, pintacaritas, juegos de kermés y sorteos.
El anfiteatro del parque será transformado especialmente para recibir el espectáculo.