Messi con un gesto solidario por los incendios en España

El capitán de la Selección Argentina realizó una donación para colaborar con la asistencia a las familias afectadas por los incendios forestales que azotan distintas regiones del país europeo.

En medio de la grave ola de incendios forestales que afecta a España, Lionel Messi volvió a ser noticia por un gesto fuera de las canchas. El futbolista realizó una donación destinada a colaborar con las tareas de asistencia y ayuda a las personas damnificadas por el avance del fuego.

El aporte fue destinado a una organización que trabaja en la atención de las familias afectadas y en la recuperación de las zonas incendiadas. La iniciativa tuvo una amplia repercusión en España, donde destacaron el compromiso del capitán de la Selección Argentina con quienes atraviesan la emergencia.

La emergencia se produce en un contexto de condiciones climáticas extremas que afectan a gran parte de Europa. Las altas temperaturas, la prolongada sequía y los fuertes vientos incrementaron el riesgo de incendios forestales, complicando el trabajo de los equipos de emergencia y favoreciendo la rápida propagación de las llamas en varias regiones del continente.

Mientras continúan las tareas para controlar los focos activos, el gesto de Messi fue ampliamente valorado como una muestra de solidaridad en medio de la crisis.

Te puede interesar

Tras las críticas de Birge, Gimnasia busca recuperar el campo de juego

Luego de las declaraciones del jugador, el club mostró avances en el césped del Gigante del Norte y trabaja para llegar en mejores condiciones al partido del domingo ante Nueva Chicago.

La salteña Milagros D'Amico competirá en el Mundial U20 de Atletismo

Correrá desde mañana  los 100 metros llanos en Estados Unidos tras lograr el récord nacional de la categoría.La cita internacional llega tras su actuación en el Iberoamericano de Perú.

Boca sigue en el mercado de pases buscando un 9: Enner Valencia otra vez pica en punta para ser refuerzo

El inoxidable delantero ecuatoriano aparece en los planes de Juan Román Riquelme para reforzar el plantel. A los 36 años, está libre y disputó el Mundial junto a la Tri.

Central Norte vuelve a mirar a Floresta: Un duelo clave ante un rival golpeado y bajo máxima tensión

Central Norte dejó atrás el triunfo ante Los Andes y ya pone la mira en su próximo desafío por la Primera Nacional. El equipo de Mario Sciacqua visitará el lunes a las 20 horas a All Boys en Floresta, otro equipo comprometido con la permanencia y que llega envuelto en un clima de preocupación tras amenazas contra jugadores y dirigentes

El mensaje del Chacho Coudet en medio de la crisis de River: "No escucho y sigo"

En medio del silencio de River y tras un inicio de Clausura con tres derrotas, el entrenador volvió a enviar señales a través de WhatsApp: primero con la frase “Los cagones no hacen historia” y luego con un respaldo al plantel: “No escucho y sigo”.

La Selección Argentina prepara su regreso: amistoso en el país y la posibilidad de contar con Lionel Messi

La Albiceleste volverá a jugar después del Mundial y la AFA trabaja en un amistoso en territorio argentino para reencontrarse con su gente. La gran expectativa pasa por saber si Lionel Messi será parte de la convocatoria.