Política16/07/2026

Virgili: “Ahora que somos un país en serio, las cosas van a comenzar a verse”

El presidente de LLA y diputado provincial consideró que “se subestima a la gente” cuando se dice que los logros libertarios todavía no se ven.

En ‘Hablemos de política’, por Aries, el presidente de La Libertad Avanza Salta y diputado provincial, Eduardo Virgili, defendió la gestión nacional y aseguró que “el desorden que había nos llevó a donde estábamos”. 

“Creo que se subestima a la gente cuando se dice que no hay logros todavía; creo que la gente ha visto la baja de la inflación, algo que nos tenía mal a todos”, sostuvo el legislador.

Según su visión, el ordenamiento de la macroeconomía es la base para el crecimiento real y aseguró que no existe ninguna fórmula que lleve a dignificar a los trabajadores sin poner en orden las cuentas.

“El orden llevó a que el asistencialismo se siga dando, pero no es la idea. Un país que es prospero no vive de planes sociales. Ahora que empezamos a ser un país serio, las cosas van a comenzar a verse”, sentenció Virgili.

Te puede interesar

Revés judicial para Cristina Kirchner por su prisión domiciliaria

La Cámara de Casación no habilitó la revisión solicitada por la defensa de la ex presidenta.

Policías mantienen los acampes y crece la tensión en Santa Cruz

El conflicto salarial continúa abierto pese a la oferta oficial y suma presión sobre la gestión de Claudio Vidal.
 

Nueva salida en el Gobierno: buscan reemplazante para Ciencia y Tecnología

El Ejecutivo avanzó con cambios en una secretaría que venía perdiendo peso dentro de la estructura oficial.

Voto por voto: el nuevo desafío del Gobierno en el Senado

El oficialismo necesita apoyos adicionales para abrir el recinto y avanzar con proyectos centrales de su agenda política.

El Gobierno coordina el operativo para recibir a la Selección y posterga definición sobre un posible asueto

La ministra Monteoliva encabezó una reunión con las Fuerzas Federales, Casa Militar y autoridades porteñas.

Cae la imagen de Milei entre los propios libertarios y los votantes del PRO y la UCR

Un informe de la consultora QMonitor advierte que “el humor social se deteriora”. La desaprobación al oficialismo escaló al 64 por ciento.