Nevadas en Salta: recomiendan circular con cuidado por la Cuesta del Obispo
Las primeras nevadas de la temporada llegaron a la zona de Chicoana y dejaron un paisaje invernal. Recomiendan extremar cuidados por acumulación de agua, baja visibilidad y caída de agua nieve.
El invierno ya se hace sentir en la Cuesta del Obispo, en el departamento Chicoana, donde se registró caída de agua nieve y las primeras postales blancas de la temporada.
Si bien el fenómeno dejó un paisaje que atrae a salteños y turistas, las autoridades recomendaron transitar con mucha precaución por la Ruta Provincial 33 debido a la presencia de agua acumulada, neblinas y sectores con caída de agua nieve.
Desde Defensa Civil se aconseja circular a baja velocidad, mantener distancia entre vehículos, llevar las luces encendidas y evitar maniobras bruscas, especialmente en los tramos de mayor altura y visibilidad reducida.
Te puede interesar
Sin respuesta por merenderos y focalizados: referentes de Tartagal viajaron hasta Salta
Referentes de 20 de Junio y La Esperanza llegaron a la Capital para gestionar mercadería y ayuda para familias vulnerables. Aseguran que deben gastar hasta $140 mil en viajes para completar trámites.
San Lorenzo y Rentas cruzarán datos tributarios para reforzar controles y combatir la evasión
El convenio permitirá compartir información sobre impuestos, tasas y bases imponibles, además de realizar operativos de fiscalización y sumar herramientas tecnológicas.
Consumo problemático: Santa Victoria Este prohibió la venta de alcohol etílico
Surge a partir de un pedido de comunidades originarias y establece decomisos, multas, inhabilitaciones y clausuras ante incumplimientos.
La Serenata a Cafayate 2027 ya tiene fecha: serán tres noches a fines de febrero
La tradicional fiesta de los Valles Calchaquíes se realizará el 25, 26 y 27 de febrero. La programación artística todavía no fue anunciada.
Falla en una línea de alta tensión dejó sin luz a localidades del Valle de Lerma
EDESA informó la salida de servicio de una línea de alta tensión de 66 kV en el tramo Corralito–Salta Sur. La empresa trabaja para normalizar el suministro y todavía se investigan las causas.
Trabajos de EDESA en La Merced: qué zonas estarán afectadas este lunes
La intervención está prevista desde las 10 en Finca Las Pircas y zonas aledañas, con una duración estimada de dos horas.