Deportes30/06/2026
Con dos golazos de Mbappé, Francia aplastó a Suecia y jugará con Paraguay en octavos
Les Bleus se impusieron por 3-0 sobre los suecos y avanzaron de ronda, donde se medirán con la Albirroja de Gustavo Alfaro.
Francia pisó fuerte una vez más y dio otra muestra de ser una de las grandes candidatas a pelear por el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
En Nueva Jersey, les Bleus se impusieron por 3-0 sobre Suecia con dos golazos de Kylian Mbappé y uno de Bradley Barcolá para avanzar a octavos de final, donde se verán las caras con la Paraguay de Gustavo Alfaro.
TyC
Te puede interesar
Bélgica mostró su temple y dio vuelta un partido inolvidable para seguir en el Mundial
Los europeos lo dieron vuelta en un final para el infarto. Un penal polémico cambió la historia del partido.
Bélgica irá contra EEUU o Bosnia.
Bélgica irá contra EEUU o Bosnia.
Por Harry Kane, Inglaterra eliminó a RD Congo y está en octavos de final
Los Tres Leones se impusieron por 2-1 sobre los Leopardos por los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026 y enfrentarán a México en la próxima ronda.
Martearena bajo presión: trabajan contrarreloj para recibir a Boca y River
Claudia Vázquez aseguró por Aries que trabajan en el campo de juego, iluminación, seguridad, vestuarios, cabinas y palcos para los partidos de Copa Argentina y el amistoso internacional.
Scaloni va por otro récord: ante Cabo Verde alcanzará los 100 partidos con la Selección Argentina
Lionel Scaloni continúa agrandando su legado al frente de la Selección Argentina. Este viernes, cuando la Albiceleste enfrente a Cabo Verde por los dieciseisavos de final del Mundial 2026, el entrenador santafesino llegará a los 100 partidos como director técnico del seleccionado nacional, una marca que lo acerca a un nuevo récord histórico.
La Selección Argentina completa su preparación en Kansas y viaja rumbo a Miami
La Selección Argentina cerró este martes su etapa de preparación en Kansas y emprendió viaje hacia Miami, ciudad donde afrontará su compromiso por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 frente a Cabo Verde.
Lucas Beltrán vuelve a River: acuerdo total y regreso confirmado para reforzar el ataque
Tras alcanzar un acuerdo con la Fiorentina y convencer al delantero de regresar al fútbol argentino, River cerró la vuelta de Lucas Beltrán. El atacante ya se sumó a la pretemporada y en las próximas horas firmará su contrato para iniciar una nueva etapa en Núñez.