Borracho, sin seguro y sin revesa: quedó atravesado en la calle y le secuestraron el auto
Un conductor fue demorado este lunes por la mañana luego de quedar con su vehículo atravesado en media calzada e interrumpir el paso de otros automovilistas. Ocurrió en pasaje San Carlos, entre Orán y La Rioja.
El agente de Tránsito Ángel Alderete informó por Aries que personal policial pidió colaboración al advertir la situación. Al llegar al lugar, constataron que el rodado obstaculizaba la circulación en horario de ingreso escolar, alrededor de las 7.30 u 8: 00 horas.
Durante el control, el conductor no contaba con seguro ni otra documentación requerida. Además, fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo de 1,61 gramos de alcohol en sangre.
Alderete aclaró que no se registró un siniestro vial, aunque sí una interrupción del tránsito que afectó a vecinos que se dirigían a trabajar.
El vehículo fue llevado por la grúa al canchón municipal.