Deportes Por: Ivana Chañi28/06/2026

Juventud recibe a Defensores de Vilelas: desde las 14 abrirán las puertas del Fray Honorato Pistoia

El operativo se desplegará este domingo en el estadio Fray Honorato Pistoia por la 15ª fecha del Federal A. La Policía informó los horarios de apertura, controles de ingreso y elementos prohibidos.

La Policía de Salta desplegará este domingo un amplio operativo de seguridad para el partido entre Juventud Antoniana y Defensores de Vilelas, por la 15ª fecha del Torneo Federal A.

El encuentro se disputará desde las 15:30 en el estadio Fray Honorato Pistoia, mientras que las puertas del estadio se habilitarán desde las 14:00.

Operativo en tres fases

De acuerdo a lo informado por la Policía, el dispositivo fue diagramado por el Centro de Coordinación Operativa y se desarrollará en tres fases: antes, durante y después del encuentro.

El operativo contará con la participación de más de 260 efectivos de Unidades Especiales y de áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 de Capital.

Carrera militar: el Ejército dará una charla informativa en el Museo de la Ciudad

Controles para el ingreso

Desde la fuerza recomendaron al público asistir con antelación para evitar demoras en los accesos al estadio.

Durante los controles se utilizarán aplicativos de identificación y verificación de antecedentes mediante el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

Además, para ingresar se solicitará DNI y entrada en formato físico.

No estará permitido el ingreso con pirotecnia, paraguas ni elementos que representen riesgo para la integridad física de las personas.

Te puede interesar

Juventud Antoniana empató con Villa Mitre y quedó complicado en el Nonagonal

El Santo igualó 0 a 0 en el estadio Fray Honorato Pistoia y sumó su segundo empate en cuatro partidos. Con dos puntos sobre 12 posibles, quedó penúltimo en la Zona B y deberá ganar los cuatro encuentros restantes para mantener sus chances de clasificación.

Dura sanción de FIFA a la AFA por la bandera de Malvinas: multa de 321.000 dólares y reducción del público

La Asociación del Fútbol Argentino recibió una dura sanción por parte de la FIFA a raíz de distintos episodios registrados durante el Mundial 2026, entre ellos la exhibición de una bandera con la imagen de las Islas Malvinas.

Tremenda sanción de FIFA: Paredes recibió 10 partidos de suspensión tras la final del Mundial

La FIFA aplicó durísimas sanciones a integrantes de la Selección Argentina por los incidentes registrados durante la final del Mundial 2026 ante España, disputada el pasado 19 de julio en el estadio Nueva York-Nueva Jersey.

Las Panteras llegan a Salta:Tres amistosos internacionales ante Perú en el Delmi

La Selección Argentina femenina de vóley arribará este viernes a Salta para disputar una serie de tres amistosos frente a Perú. Los partidos se jugarán el sábado, domingo y lunes en el Microestadio Delmi, en la previa del Campeonato Sudamericano.

Gimnasia y Tiro visita a San Martín de San Juan con Papaleo en el arco

El Albo visitará este sábado a San Martín de San Juan desde las 15.30 por una nueva fecha de la Primera Nacional. Federico Cosentino sufrió un microdesgarro y quedó marginado del partido, mientras que Matías Birge no podrá jugar por acumulación de cinco amarillas. Joaquín Papaleo será el arquero.

Carlos Rivero, el salteño que entrena con la Selección Argentina

El pivote salteño de 2,04 metros integra la preselección de Pablo Prigioni y ya forma parte del grupo de 14 jugadores que comenzó los entrenamientos en Buenos Aires. Argentina se prepara para enfrentar a Puerto Rico y Canadá por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2027.