Salta Por: Ivana Chañi19/06/2026

La Feria de la Carne llegó para quedarse: Durand anunció su continuidad

El intendente Emiliano Durand confirmó que el operativo continuará junto a productores locales y destacó el trabajo conjunto con la Provincia para acercar precios y servicios a los vecinos.

El intendente de Salta, Emiliano Durand, confirmó que la Feria de la Carne tendrá continuidad y se realizará cada 10 días, tras la primera experiencia en plaza España.

En diálogo con N&N por Aries, el jefe comunal explicó que la iniciativa forma parte de una política conjunta entre el Municipio y la Provincia para acompañar a las familias en un contexto de fuerte búsqueda de precios.

“La feria se va a hacer cada 10 días”, anticipó Durand, al señalar que trabajarán con productores locales para sostener el operativo.

Sáenz en la Feria de la Carne: “La gente está buscando precio, no la está pasando bien”

Precios y servicios en los barrios

El Intendente indicó que la propuesta fue pensada especialmente por el Día del Padre y otras fechas de alto consumo, pero anticipó que tendrá continuidad.

También vinculó la feria con otros programas territoriales como Mercado en tu Barrio y Muni en tu Barrio, que acercan servicios municipales y provinciales a distintos sectores de la ciudad.

“Vamos a seguir llevando servicios, precios y estando al lado de la gente”, sostuvo.

Te puede interesar

Día del Niño: el Teleférico repartirá 600 tickets para que los niños viajen gratis

Se repartirán, este domingo, desde 8:30 de la mañana. Viajarán de 4 a 5 niños por góndola acompañados por un mayor que debe pagar su entrada.

La Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta renovó sus autoridades

Mariano García Cainzo fue elegido presidente para el nuevo período y María Elena Perdigón ocupará la vicepresidencia. 

Día del Niño: expectativas entre los jugueteros salteños por un repunte de las ventas

Explicaron que las compras con tarjeta son tendencia y que, en la última semana, las ventas se mostraron en alza.

Habrá recolección de residuos y guardia por emergencias durante el feriado

Durante el feriado del 17 de agosto habrá recolección de residuos será normal, al igual que la limpieza y barrido de calles. El anexo del mercado San Miguel estará cerrado. 

Colectivos gratis por el Día del Niño: quiénes podrán viajar sin pagar

El beneficio regirá este domingo de 8 a 20 en toda el área Metropolitana. Los menores deberán viajar acompañados por un adulto, que sí abonará el boleto.

Este sábado culmina la festividad de la Virgen de Urkupiña: a qué hora será la bendición de autos y la procesión

El padre Javier Mamani, de la Iglesia del Pilar, detalló por Aries el cronograma de este 15 de agosto. El momento central será a las 16 en el Campo de la Cruz.