Tapitas, papel y rezagos informáticos serán destinados al Garrahan
La Fundación Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan recibirá bienes de rezago aduanero para destinarlos a su Programa de Reciclado y Medio Ambiente. La cesión fue dispuesta por la Subsecretaría de Gestión Institucional de la Secretaría General de la Presidencia.
Entre los materiales figuran papel en desuso, tapitas de plástico, llaves de bronce, latitas de aluminio, CD y DVD, cables, placas radiográficas y rezagos informáticos, como CPU, monitores y teclados.
Para qué serán usados
Los bienes serán destinados al programa ambiental de la fundación, que obtiene recursos para cubrir necesidades prioritarias del hospital y colaborar con el mantenimiento de la Casa Garrahan.
Plazos y condiciones
La fundación deberá informar la fecha estimada de retiro dentro de los 10 días posteriores a la notificación. Luego tendrá 90 días hábiles para remitir la conformidad del inventario o rechazar los bienes que no considere aptos.