Gimnasia y Tiro apuesta por Azconzábal
El "Vasco" Juan Manuel Azconzábal será presentado como nuevo director técnico del club salteño y debutará ante Chacarita.
Gimnasia y Tiro ya tiene todo encaminado para iniciar una nueva etapa. En las próximas horas será anunciado como nuevo director técnico el “Vasco”, Juan Manuel Azconzábal, quien llegará para reemplazar a Fernando Quiroz tras su salida luego del clásico frente a Central Norte.
La dirigencia avanzó rápidamente en las negociaciones y la presentación oficial del entrenador se realizaría el próximo martes. De no mediar inconvenientes, Azconzábal tendrá su debut en el banco “albo” nada menos que ante Chacarita, equipo al que dirigió la temporada pasada.
Así, el club salteño apuesta a la experiencia del exdefensor para reencauzar el rumbo en la Primera Nacional.
Te puede interesar
Transmontaña 2026: gran actuación de los salteños en Jujuy y un histórico triunfo cordobés
José Mateo fue el salteño mejor clasificado en la General 2, mientras que Yorgo Kutulas y Octavio López Madrazo arrasaron en Junior A.
Boca afronta una semana decisiva en la Copa Sudamericana
El Xeneize recibirá este martes a Vasco da Gama por las semifinales. Su capitán sufrió un desgarro y se perderá la serie ante el equipo brasileño.
Messi volvió con dos goles y lideró la goleada 4-0 de Inter Miami ante DC United
Tras su despedida de la Selección argentina, el capitán brilló con un doblete. Luis Suárez marcó los otros dos goles en una victoria clave para la MLS.
Rosario Central goleó 5-0 a Independiente Rivadavia y llegó a la cima del Clausura
Con dos goles de Ángel Di María, el Canalla aplastó a la Lepra mendocina en Arroyito y alcanzó a Argentinos Juniors en lo más alto de la Zona B.
San Lorenzo venció a Riestra y volvió a ilusionarse con los playoffs del Clausura
El Ciclón ganó 1-0 en el Nuevo Gasómetro con un gol de Teo Rodríguez Pagano. Insúa consiguió su primer triunfo desde su regreso, en medio de una fuerte crisis institucional.
Racing perdió con Belgrano y el Cilindro estalló: “Que se vayan todos”
La Academia cayó 2 a 0 en Avellaneda, quedó complicada en la lucha por los playoffs y sufrió el enojo de sus hinchas. El próximo domingo enfrentará a Independiente.