Salta26/03/2026

Salta: el sueldo de municipales se paga el 2 de abril

La Municipalidad confirmó que los haberes estarán disponibles en cajeros y aseguró que continúa cumpliendo con los acuerdos paritarios de 2026.

La Municipalidad de Salta informa que el salario de marzo estará disponible en cajero, el jueves 2 de abril. Desde el Ejecutivo Municipal se continúa trabajando para poder cumplir con las obligaciones salariales y acuerdos de paritarias para este 2026.

Sáenz destacó el aniversario de la Policía de Salta y valoró su “compromiso con los salteños”

Anteriormente el sueldo de febrero fue liquidado con aumento, conjuntamente con un incremento en las asignaciones familiares. Según lo acordado con los gremios municipales, el próximo incremento será con el sueldo de abril.

Te puede interesar

Rutas en Salta: prevén peajes de hasta $3500 en la nueva concesión

Desde Vialidad Nacional anticiparon los valores de referencia que podrían aplicarse en el nuevo esquema de rutas concesionadas.
 

Licitan casi 600 km de rutas en el norte y Salta tendrá el tramo principal

El proceso se abrirá en mayo e incluye rutas clave de la región. Desde Vialidad Nacional detallaron el alcance y la duración del nuevo esquema.
 

Choferes de apps: Intendentes del Área Metropolitana acordaron un “registro único” para “mejorar controles”

El convenio apunta a formalizar la actividad y garantizar mejores condiciones para usuarios y conductores.

Christian Herrera advirtió que la crecida del Bermejo triplicó las familias afectadas

El referente social del Chaco salteño describió el impacto de la crecida del río y advirtió que triplicó la cantidad de familias afectadas. En ese contexto, alertó por la vulnerabilidad de la zona.

Tras reunirse con Sáenz, Christian Herrera planteó "estar preparados" para futuras inundaciones

El artista y referente de la Fundación Morillo Canta propuso mejoras en caminos, conectividad y viviendas. En ese marco, analizó el impacto de las inundaciones y la necesidad de planificar a futuro.

El Registro Civil advirtió serias demoras en DNI y Pasaportes

Un trámite de DNI o Pasaporte regular, que antes tardaba 45 días, hoy puede demorar hasta 90 días hábiles. Desde el organismo provincial aclararon que Salta solo toma el trámite, pero que la producción y el envío dependen exclusivamente del RENAPER.