Deportes25/03/2026

Ángel Di María explotó contra un influencer: "Si seguís ensuciando a mi familia..."

El campeón del mundo, Ángel Di María, y su esposa, Jorgelina Cardoso, estallaron contra el comunicador Gonzalo Sotelo tras un posteo sobre un supuesto escándalo en su casa de Funes. 

Un nuevo episodio de tensión sacudió las redes sociales y tuvo como protagonistas a Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso. Ambos salieron con firmeza a desmentir y cuestionar un posteo realizado por un influencer en Instagram, que hacía referencia a un supuesto escándalo en el barrio privado de Funes donde reside la familia.

El descargo más contundente llegó por parte de Cardoso, quien no solo respondió con dureza, sino que también utilizó un tono amenazante y directo: “¿Querés fama? Te metiste en la boca del lobo”, lanzó en una de sus publicaciones. En una seguidilla de mensajes, redobló la apuesta y acusó al usuario de buscar notoriedad: “El chico quiere fama, que alguien lo ayude a llegar a la tele”.

La situación escaló aún más cuando la esposa del futbolista decidió difundir el chat de Whatsapp del periodista, lo que generó una ola de repercusiones. Ante las críticas recibidas por esta acción, respondió sin filtros: “Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”.

Ángel Di María cruzó a un influencer acusándolo mentir sobre su vida privada: “Si seguís ensuciando...”
Por su parte, el propio Di María también intervino públicamente. Con un mensaje cargado de enojo, apuntó contra el influencer: “Te voy a dar un poco de fama… qué manera de inventar cosas”. Además, fue un paso más allá y advirtió sobre posibles acciones legales: “Si seguís ensuciando mi nombre y el de mi familia, voy a ir a la Justicia”.

Papelón en el Real Madrid: aseguran que los médicos se equivocaron de rodilla de Mbappé

La respuesta de Gonzalo Sotelo tras la polémica

En medio de la controversia, el influencer Gonzalo Sotelo (señalado en el conflicto) también hizo su descargo luego de recibir una avalancha de mensajes y hostigamiento tras la difusión de su número personal.

A través de sus redes, Sotelo expresó su preocupación por lo ocurrido y dejó un mensaje contundente: “Si me pasa algo, hago responsable a la persona que filtró mi número”, advirtió, dejando en claro la gravedad que le atribuye a la situación.

Además, el comunicador manifestó: "Están mezclando todo, no miro fútbol. no me gusta el fútbol. No soy de ningún club. Las amenazas de los hinchas y/o la barra del mismo club. El fanatismo los ciega y no saben separar cosas" haciendo referencia de donde vienen los agravios que viene recibiendo.

Con información de Doble Amarilla

Te puede interesar

Argentina podrá descontar sanciones en los próximos amistosos

Los encuentros ante Bolivia, Burkina Faso y Benín tendrán categoría de “Amistoso Internacional 1er Nivel”. Alcanza a Paredes, Molina, Almada y Ayala.

Juventud busca cerrar una fase para el olvido ante un Cipolletti que se juega todo en Salta

El Santo, último y sin triunfos en el Nonagonal, recibe desde las 21 al conjunto rionegrino en el Fray Honorato Pistoia. Juventud ya tiene asegurada la Reválida, mientras que Cipolletti necesita ganar para meterse directamente en los cuartos de final por el primer ascenso.

Ponzio dejó de ser interino y firmó como DT de River hasta 2027

El ex capitán firmó vínculo como entrenador hasta el 31 de agosto de 2027 luego de superar el límite reglamentario para un DT interino.

Segura rompió el silencio y apuntó a las críticas: "Mi error fue decir que íbamos a ascender con Juventud"

El presidente antoniano defendió su gestión, recordó cómo encontró al club y admitió que se equivocó al plantear que el Santo tenía equipo para jugar la final. 

Estudiantes hizo historia en Brasil y volvió a semifinales de la Libertadores

El Pincha derrotó 1-0 a Corinthians en São Paulo con un gol de Alexis Castro a los 87 minutos y cerró la serie 2-1. Memphis Depay tuvo el empate en un penal sobre el final, pero lo mandó afuera.

Nerea Luna, orgullo salteño: una medalla para Argentina en los Juegos ODESUR

La salteña se subió al podio en el Pentatlón Moderno y fue protagonista de una jornada histórica. Catalina Serio se quedó con el oro y Nerea Luna consiguió la medalla de bronce.