Política17/03/2026

Renunció una funcionaria clave del Ministerio de Justicia

María Florencia Zicavo dejó su cargo a pocos días de la llegada de Juan Bautista Mahiques a la cartera.

La titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Justicia presentó su renuncia al cargo a poco más de diez días de la llegada de Juan Bautista Mahiques a la cartera.

“Acéptase la renuncia presentada por la doctora María Florencia Zicavo al cargo de Titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Justicia”, se indicó en el decreto 156/2026 publicado este martes en el Boletín Oficial y al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas.

Milei participará del acto por el aniversario del atentado contra la embajada de Israel

Además, en el mismo decreto se indicó: “Agradécense a la funcionaria renunciante los servicios prestados en el desempeño de dicho cargo”.

Te puede interesar

Duro discurso en Budapest: Javier Milei redobló sus críticas a Pedro Sánchez

Desde Budapest, el presidente Javier Milei lanzó un nuevo y durísimo ataque contra su par español, Pedro Sánchez, durante el cierre de la cumbre conservadora CPAC.

El fenómeno Milei: Cae la esperanza, pero no el apoyo

La aprobación del Gobierno nacional se mantiene, pero crece la incertidumbre social y la falta de opciones electorales claras, en un escenario que muestra grietas y polémicas dentro del oficialismo.

Dante Gebel a la política: el fenómeno evangélico que puede sacudir la elección presidencial

El pastor evangélico de fama mundial gana terreno en la opinión pública y ya genera debate: ¿Puede convertirse en una alternativa real de poder para los argentinos?

Ley de Glaciares: El oficialismo solo dejará hablar a menos del 1% de los inscriptos en la audiencia pública

A pesar de la lluvia de críticas y la cautelar de Greenpeace, La Libertad Avanza confirmó que las audiencias del miércoles 25 y jueves 26 se realizarán con solo 400 oradores.

Tras su viaje a Tucumán, Milei llegó a Hungría para participar de un foro de ultraderecha

El Presidente será el orador principal de la Conferencia de Acción Política Conservadora que se realizará en el país europeo. Además, volverá a verse con el primer ministro.
 

Baja de planes sociales: la motosierra alcanzaría a 55.000 familias en Salta

Desde Kolina Salta alertaron sobre la decisión del presidente Milei de dar de baja los planes Volver al Trabajo y Acompañamiento Social. “No es transformación, es una mentira”, advirtieron.