Sociedad03/03/2026

Mercado San Miguel: la tira de pan se vende a $400 en el anexo

En la panadería del nuevo mercado, mantienen precios accesibles también en facturas, tortillas y prepizzas.

En el anexo del tradicional Mercado San Miguel, los puestos de panadería mantienen precios accesibles pese al contexto económico. En el local “María Florencio”, ubicado en el acceso principal a mano derecha, la tira de pan se vende a $400 cada una, tanto la clásica como la versión con salvado.

Las facturas también tienen alta rotación: las medialunas y las rellenas con dulce de leche cuestan $500 cada una. En cuanto al surtido, las tortillitas cuadradas, redondas, en rombo, los pernitos y las chatas se ofrecen a $200 la unidad, siendo las tortillas cuadradas una de las más elegidas por los clientes, ya sea para armar sándwiches o acompañar el mate y el café con leche.

Preocupación en el albo: esperan el parte médico de Joaquín Papaleo

Entre los productos de mayor tamaño, los bollos grandes, roscas y tortillas grandes se consiguen a $800. También hay galletitas de agua y dulces (con membrillo, chips de chocolate, naranja y vainilla) a $800 los 100 gramos.

Para quienes buscan opciones prácticas, el pan rallado se vende a $2.000 el kilo o $7.000 la bolsa de 5 kilos, mientras que las prepizzas cuestan $1.800 el combo por tres unidades. Según el vendedor, la demanda se mantiene firme, especialmente en productos económicos que rinden más en cada compra diaria.

Te puede interesar

“La Nueva Ilusión”: una obra que interpela y emociona al público

Con un elenco sólido y dirección de Juan Nicastro, la propuesta teatral invita a reír, reflexionar y sentir. Susana Urrestarazu, premiada, destaca la libertad que ofrece el escenario frente a la abogacía.

Haberes previsionales de abogados en Salta recibirán recomposición anual

Los incrementos, que comienzan en abril, se basan en un índice oficial que combina inflación y evolución salarial, asegurando transparencia y estabilidad.

Baja la temperatura y crece la demanda de ropa térmica en el Mercado San Miguel

Vendedores ya ofrecen gorros, medias y conjuntos de abrigo, mientras los salteños comienzan a anticiparse al invierno con compras clave para el frío.

De mayor a menor: cuánto deben los diputados y senadores por Salta

Pablo Outes encabeza la lista con $19 millones, seguido por María Gabriela Flores y Yolanda Vega; los senadores también registran deudas millonarias en bancos.

Justicialista Gran Sport: un proyecto automotriz histórico

Nicolás Gana explicó cómo este auto reflejaba la intención del peronismo de impulsar la industria nacional y la soberanía económica.

Primer futbolista argentino en presentar públicamente a su novio

Se trata de Ignacio Lago, delantero de Colón de Santa Fe. El futbolista presentó a su pareja y se convirtió en el primer futbolista profesional en actividad de Argentina en revelarlo.