Cerrillos: calles intransitables y familias afectadas por el temporal

Denuncian que cada vez que llueve con intensidad las calles se convierten en ríos y piden intervención inmediata de las autoridades.

Vecinos del barrio La Serena, en el sector Las Blancas de Cerrillos, viven horas de preocupación tras las intensas lluvias registradas este lunes. Según manifestaron, varias calles quedaron completamente anegadas y se transformaron en verdaderos ríos, lo que impide la circulación vehicular y peatonal.

Alerta en Rosario de la Frontera: el Canal Alberdi rebalsó tras las lluvias

La acumulación de agua no solo dificulta que muchas familias puedan salir a trabajar o realizar actividades básicas, sino que también representa un riesgo para la seguridad de quienes intentan transitar por la zona. Automóviles varados y calles intransitables forman parte del panorama que se repite cada vez que las precipitaciones son abundantes.

Ante esta situación, los vecinos solicitaron una rápida intervención de las autoridades para mejorar el sistema de drenaje, realizar tareas de desagote y brindar asistencia. Mientras tanto, recomiendan extremar precauciones y evitar circular por el sector hasta que el nivel del agua descienda.

Te puede interesar

Orán: Lara Gross puso el foco en tierras ociosas y en el control sobre propiedades rurales

El intendente relativizó el peso de la extranjerización en tierras productivas, pero advirtió por inmuebles sin uso y destacó el proyecto de Finca El Carmen.

Tierras extranjerizadas: Borelli cuestionó el informe que ubica a Cerrillos por encima del límite

El intendente aseguró que el dato le genera dudas y pidió información catastral para verificar cuánto suelo rural está efectivamente en manos extranjeras.

El hospital de Colonia Santa Rosa brindó asistencia sanitaria a más de 60 peregrinos

Salud realizó controles y atendió distintas afecciones durante una parada de descanso de personas provenientes del norte provincial.

Vaqueros perdió la habilitación de cuatro radares sobre la Ruta 9 tras ser intimado por Nación

La ANSV intimó al municipio a presentar la documentación vigente de los equipos de la Ruta 9. El plazo venció sin respuesta.

San Lorenzo: desde este lunes se podrá tramitar la Licencia Nacional de Conducir

El municipio se incorporó al sistema nacional y desde el lunes emitirá credenciales válidas en todo el país. Buscan evitar cuestionamientos que ya habían surgido con las licencias locales.
 

La Caldera: ampliarán la red de agua para cientos de vecinos de barrio Santiago Apóstol

Los trabajos comenzarán en los próximos días en barrio Santiago Apóstol. Aguas del Norte se reunirá con los vecinos para informar plazos y tareas.