Deportes19/02/2026

Boca acordó la llegada de Adam Bareiro como nuevo refuerzo

Fortaleza aceptó el monto ofertado por el Xeneize, con el delantero está todo arreglado desde lo económico y, de no mediar imprevistos, el viernes se realizará la revisión médica. Llega fuera del mercado de pases gracias al cupo especial por la lesión de Rodrigo Battaglia.

Adam Bareiro será el tercer refuerzo de Boca en 2026. Fortaleza aceptó los 3 millones de dólares por la totalidad del pase del delantero de 29 años, de los cuales la mitad le corresponden a River (aunque no tuvo injerencia en la operación ya que no posee los derechos federativos), y se espera que el viernes llegue a Argentina para someterse a la revisión médica.

Te puede interesar

Cuál es el auto en el que correrá Colapinto en Buenos Aires

El piloto argentino de Alpine correrá sobre un Lotus E20. Se trata de un modelo de Fórmula 1 diseñado por Lotus F1 Team para la temporada 2012. Está impulsado por un motor Renault V8, con el branding completo del equipo BWT Alpine Formula One Team.

Cómo y dónde comprar las entradas para la exhibición de Franco Colapinto en Argentina

El piloto argentino de Alpine dará un show histórico en la Ciudad de Buenos Aires. Toda la información para asistir al evento.

Sufrió de más: en Sucre y con suplentes, Racing le ganó a Independiente Petrolero

La ‘Academia’ derrotó por 3 a 1 al “Matador” en Bolivia. Los goles fueron obra de Gonzalo Sosa, Gastón Martirena y Adrián Fernández, en el primer encuentro válido por el Grupo E de la Sudamericana.

Diago Giménez, el salteño titular ante River en la Sudamericana

El defensor surgido en Juventud Antoniana tendrá esta noche una gran vidriera internacional con Blooming frente a River Plate. Con pasado en Lanús y recorrido en el fútbol argentino, el zurdo salteño buscará hacerse fuerte en un duelo de alto voltaje  por Copa Sudamericana.

Boca derrotó a la Universidad Católica en su vuelta a la Libertadores

El ‘Xeneize’ le ganó 2-1 a los ‘Cruzados’ en Santiago, en un encuentro válido por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Leandro Paredes fue autor de un golazo; el otro fue de Adam Bareiro, mientras que para los chilenos descontó Juan Díaz.

Independiente Rivadavia golpeó de entrada y le ganó a Bolívar en la Libertadores

Independiente Rivadavia concretó un debut inolvidable en la Copa Libertadores, al derrotar por 1-0 a Bolívar de Bolivia en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Malvinas Argentinas, por la primera fecha del grupo C de la Libertadores 2026.