Sociedad10/02/2026

Ricardo Arjona rompió un nuevo récord y suma 13 shows en el Movistar Arena

Tras agotar doce funciones, el cantante guatemalteco agregó una nueva fecha para el 19 de mayo y sigue haciendo historia en la Argentina.

El cantante Ricardo Arjona rompió un nuevo récord en nuestro país al sumar una nueva fecha el próximo 19 de mayo. Con 12 funciones completamente agotadas y una nueva fecha confirmada, el artista alcanza un total de 13 shows en el Movistar Arena, consolidando uno de los fenómenos más impactantes de los últimos años.

Según confirmó la Agencia Noticias Argentinas, las entradas para esta nueva función estarán disponibles a partir del miércoles 11 de febrero a las 17:00 hs a través de la web oficial del Movistar Arena.

El intérprete de “Lo que el Seco no dijo” ya agotó las entradas del 1, 2, 3, 7, 8, 10, 11, 12, 17, 18,  23 y 24 de mayo, prometiendo un show con una propuesta teatral y monumental, similar a la residencia de 23 shows que realizó en su natal Guatemala. 

La espera y la euforia por el guatemalteco crecen entre su público argentino desde el gran anuncio de que está trabajando en un nuevo proyecto discográfico titulado, LO QUE EL SECO NO DIJO, que aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Según sus propias palabras, esta nueva producción es “uno de los mejores trabajos que ha hecho hasta el momento”. 

Bullrich celebró la condena a los Sena por el crimen de Cecilia

Los récords de Ricardo Arjona en Buenos Aires

En el año 2006, el artista logró el histórico récord de 34 estadios Luna Park realizados con su gira “Adentro”, llegando a un total de 230 mil espectadores. En el 2022, llenó 8 Movistar Arenas y 2 cierres monumentales en el Estadio Vélez en 2023.__IP__

Ahora, Arjona vuelve a hacer historia con su nueva gira internacional que comenzó el pasado 30 de enero.

Te puede interesar

Alertan por el mascotismo de animales silvestres: "El daño que hacemos es enorme"

Ante los casos de fauna silvestre en cautiverio, especialistas impulsan una campaña para fotografiar a los animales en lugar de capturarlos. 

Cuando se jugó la Final del Mundial, aumentaron los femicidios en Argentina

La jornada de la final coincidió con uno de los días más críticos del año en materia de violencia de género. En lo que va de este año, se contabilizaron 147 víctimas letales.

Día del Panadero: tradición, trabajo y leve mejora en las ventas

En el marco del Día del Panadero, la tradicional panadería ubicada sobre avenida Belgrano, habló uno de sus trabajadores compartió su historia de cuatro décadas en el oficio.

Brindará una capacitación para prevenir consumos problemáticos

Serán dos encuentros gratuitos durante agosto en el Teatro Municipal, el primero este miércoles 5 desde las 8.30.

Uno de cada tres argentinos no cree que España haya ganado "solo por jugar mejor"

Una encuesta revela que, si bien se le adjudica el triunfo de España al mérito deportivo, un tercio de los consultados sospecha de conspiraciones.

Casi el 50% de los jóvenes argentinos viven en estado de vulnerabilidad

El informe realizado por el equipo de investigación del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires advierte que la principal problemática es la inseguridad.