Corte en la Ruta 33 a la altura de la Cuesta del Obispo
El tránsito permanece interrumpido de manera preventiva por razones de seguridad vial. Las autoridades monitorean la situación en la zona y se espera un parte oficial sobre la evolución y eventual reapertura.
Este lunes 19 de enero, fuentes consultadas por Aries informaron que la Ruta Provincial 33, en el tramo de la Cuesta del Obispo, se encuentra cerrada al tránsito debido a condiciones climáticas adversas.
Las crecidas de quebradas y deslizamientos de tierra registrados en la zona tornaron insegura la circulación, por lo que se dispuso el corte preventivo. Se recomienda evitar el sector y aguardar información oficial sobre la reapertura.
Te puede interesar
Vecinos de Vaqueros afectados por inundaciones tras las intensas lluvias de la madrugada
Las fuertes precipitaciones provocaron el desborde de un arroyo en Vaqueros y dejaron a varias familias con casas inundadas y calles intransitables. Vecinos relataron una noche de angustia y trabajos de emergencia para contener el agua.
Por el temporal, la Provincia asiste a familias en Vaqueros
Tras las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas, el Gobierno provincial activó el protocolo de emergencia y asiste a 29 familias afectadas por el ingreso de agua en sus viviendas.
La crecida se llevó un auto y obligó a un dramático rescate en La Caldera
Las intensas lluvias del domingo, en el marco de una doble alerta meteorológica amarilla y naranja, provocaron la crecida de ríos en La Caldera y Vaqueros.
Cafayate: actualizaron el monto de la obra de defensa del río Loro Huasi
A través de una resolución publicada este lunes 19 de enero en el Boletín Oficial, la Secretaría de Obras Públicas aprobó la redeterminación de precios de la obra del muro de gaviones sobre el río Loro Huasi.
Bajó el caudal del río Tartagal y advierten cortes de agua en Mosconi, piden uso responsable
La empresa Aguas del Norte emitió un comunicado urgente para los usuarios de General Mosconi ante la crítica disminución del caudal en el río Tartagal.
Niños de Rosario de Lerma disfrutarán de un taller de repostería
La actividad organizada por la municipalidad permitió que los pequeños descubrieran recetas dulces y técnicas de cocina con la profesora Yanina Pacheco.