Policiales12/01/2026
Recuperaron en Rosario de Lerma un vehículo robado en Buenos Aires
Un control vehicular de rutina en el acceso a Rosario de Lerma terminó por revelar una conexión delictiva con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El domingo a la tarde, efectivos de la División Ejidos Municipales dependientes de la Dirección General de Seguridad Vial llevaron a cabo un procedimiento en el marco de un control vehicular en la ruta provincial 23, kilómetro 11, en la zona de El Pórtico, Rosario de Lerma.
Al fiscalizar un utilitario, detectaron que presentaba un pedido de secuestro vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por robo agravado.
En ese contexto, el conductor, un hombre mayor de edad, fue demorado y el rodado fue secuestrado, quedando a disposición de la Justicia. Intervino el magistrado correspondiente.
Te puede interesar
Créditos hipotecarios: los desembolsos casi se redujeron a la mitad y el Gobierno sale a fondear a los bancos
El Fondo de Garantía de Sustentabilidad fondeará a los bancos para ampliar los préstamos. El mercado todavía está 25% por debajo de 2018 y 2019.
Presunta estafa por un traslado policial: investigan a una agente y a un hombre
La causa se inició por la promesa de gestionar un traslado dentro de la fuerza. Investigan a una agente y a un hombre por presunta estafa y extorsión.
Recuperaron 34 cartones robados del Bingo Materno Infantil
La Policía vinculó al detenido con dos hurtos ocurridos entre viernes y sábado. También secuestraron una motocicleta y otros elementos.
Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes
El procedimiento se realizó en bahía Rafo. Cuatro hombres fueron infraccionados y la Policía secuestró además un bote y 10 redes.
Villa Floresta: vecinos denunciaron cobros no autorizados y reforzaron los patrullajes
El operativo se concentró en inmediaciones de Gambolini y Mariano Saravia. La Policía entrevistó a vecinos y reforzó la presencia preventiva.
Rescataron 24 aves silvestres tras una denuncia surgida en redes sociales
Las aves silvestres fueron halladas enjauladas durante un procedimiento en una vivienda de San Agustín. Serán examinadas para determinar si pueden regresar a su hábitat natural, mientras que el propietario fue infraccionado.