Polémica: "Quico" comparó a un niño con "Ñoño" y estalló la red

El actor Carlos Villagrán, mundialmente conocido por su papel de Quico, quedó en el centro de las críticas tras viralizarse un video en un restaurante.

Un video registrado durante un encuentro público volvió a ubicar en el centro de la escena al actor mexicano Carlos Villagrán, conocido a nivel internacional por su personaje de Quico en la serie El Chavo del 8.

Según la publicación a la que la Agencia Noticias Argentinas pudo acceder, las imágenes se viralizaron en pocas horas ya que se observa el momento en que un niño se acerca al actor para pedirle una foto en un restaurante mexicano, pero la reacción del intérprete resultó en el foco de la escena.

Villagran miró al niño que aguardaba con ilusión y le preguntó: “Ñoño ¿Tu eres Ñoño?”, en alusión al personaje de la serie, sin embargo, este chascarrillo impulsado por una leve similitud en el físico del menor, generó un fuerte conflicto entre los usuarios de redes sociales.

Galaxy S26: filtraron los precios y la fecha de lanzamiento de los nuevos Samsung

Mientras algunos interpretaron la situación como una broma asociada al estilo humorístico que caracterizó al ciclo durante décadas, otros cuestionaron el comentario por estar dirigido a un menor y consideraron que resultó inapropiado en el contexto actual.

La difusión del video reabrió el debate sobre los límites del humor heredado de la televisión clásica, los cambios culturales con el paso del tiempo y la forma en que gestos breves, descontextualizados adquieren nuevas lecturas en la agenda pública.

 Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Wanda Nara desmintió un romance con un empresario salteño

Tras su reciente separación de Martín Migueles, confirmada por Maxi López, Wanda Nara estalló en sus redes sociales contra el periodista Fede Flowers.

Juegos del Hambre: Maya Hawke “confirmó” el regreso de Jennifer Lawrence

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz Maya Hawke pareció confirmar que Jennifer Lawrence volverá a interpretar a Katniss Everdeen en la nueva película de la franquicia, Amanecer sobre la cosecha.

Los Palmeras y Q’ Lokura hicieron bailar a Jesús María en el debut del festival

Tras la suspensión por lluvia, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María inició su edición de diamante con un marco imponente de 27.000 personas.

Las coincidencias entre Los Simpson y la actualidad que reavivan su fama de serie “visionaria”

Episodios emitidos hace décadas volvieron a circular en redes sociales por sus aparentes coincidencias con temas actuales como la IA, la automatización del trabajo y las crisis sanitarias.

Gaby Morales apuesta a las sesiones en vivo y a una agenda “full” de festivales

Con una banda consolidada y nuevos bloques artísticos, el músico confirmó una temporada intensa con presentaciones en el norte y el centro del país.

La lluvia obligó a cambios, pero Jesús María mantiene intacta su esencia

El tradicional Festival de Doma y Folklore confirmó que todo lo suspendido se realizará con una puesta en escena inédita y una fuerte expectativa de público.